Thousend Tigers Apund Ur Head
Desde que se creó a principios de 2006, Thousend Tigers Apund Ur Head [Ttgr] ha desconcertado a la gente con su extraño nombre. El nombre de Ttgr viene del uso irónico de un fallo gramatical, que los fundadores del clan encontraron gracioso. Creyeron que harían un grupo divertido frente a su comportamiento elegante y gramaticalmente correcto.
Este clan lo crearon jugadores que no se sentían demasiado satisfechos con la falta de actividad que había en sus anteriores clanes y lo que buscaban era agrupar a unos miembros más activos e interesantes. Actualmente consta de aproximadamente 16 miembros activos. Aceptan a cualquier que tenga sentido del humor y un buen conocimiento del juego. Si eres hábil, pero eres partidario de una atmósfera relajada, entonces Ttgr puede ser el lugar para ti. Sin embargo, si aún no conoces el juego o lo que quieres es jugar sólo con una profesión, hay clanes que se adaptarán mejor a lo que andas buscando.
Nuestra filosofía es crear un ambiente en las batallas de PvP en la que todos sus miembros puedan disfrutar. Luchan por mantenerse competitivos pero sin sacrificar su amor por el juego, y evitan la actitud elitista que han presenciado en otros clanes superiores, por lo que los jugadores que muestran esta actitud o son rudos no duran mucho dentro de Ttgr.
Sobre todo creen que el juego debe continuar siendo divertido. Sin embargo, perder no lo es. Por ese motivo, se esfuerza en ganar en los combates PvP, usando organización y comunicación para asegurar las victorias necesarias para mantener el juego interesante para todos. Más que ver los conceptos de diversión y competitividad como exclusivos, lo ven como inseparables.
Aspectos sobre PvP
Aunque de vez en cuando algunos miembros de Ttgr disfrutan con las batallas jugador contra entorno (PvE), el clan se centra más en las de jugador contra jugador (PvP). Su formación favorita incluye daños masivos, dividir equipos y presión. Han encontrado que su combinación de habilidades trabaja bien con la estrategia al hacer presión con maleficios y una retaguardia de Ritualistas. Sus tácticas principales son las habilidades de Púas del alma e Inseguridad constante.
Prefiere una defensa fuerte sobre una ofensiva dominante, usando habilidades como Espíritu rencoroso para combinar el daño con tácticas disuasorias. Las imágenes relajantes es otra de las utilizadas para inutilizar a los Guerreros.
Este clan se diferencia de otros en que nunca apunta primero a los Monjes. Su estrategia defensiva es asegurarse de que los personajes de apoyo del enemigo mueren los últimos. Al destruir la ofensiva rival, se dan más seguridad y tiempo para debilitar al resto de sus atacantes. Cuando se habla de elegir una sala de clan, Ttgr opta por mapas que se adapten a su estilo de juego. De momento, la Isla del Nómada y la Isla de Fuego son las mejores.
Formación para batallas de clanes
Nigromante jefe:
maldiciones 16, cosechaalmas 12, magia de tierra 6
Púas del alma, Espíritu rencoroso, Prisa temeraria, Vínculo parasitario, Profanar la carne, Glifo de concentración, Protección de estabilidad, Sello de resurrección
Este Nigromante lanza Espíritu rencoroso y Prisa temeraria a los Guerreros como un castigo por atacar.
Ya que es fácil de interrumpir cuando coloca Púas del alma, usa Protección de estabilidad y Glifo de concentración para que esto resulte más difícil.
Nigromante de ilusión:
magia de ilusión 12, magia de inspiración 8, magia de dominación 2, cosechaalmas 14
Inseguridad constante, Imágenes de remordimiento, Conjurar fantasma, Imágenes relajantes, Dolor acumulado, Preocupación del gandul, Carga imaginaria, Sello de humildad
Este Nigromante extiende la degeneración por medio de maleficios y hiere a los Guerreros diezmando su adrenalina con Imágenes relajantes. Su Sello de la humildad sirve para bloquear habilidades que sirven para contrarrestar, tales como Maleficios exhortados o Distracción psíquica.
Nigromante de hielo:
magia de agua 10, cosechaalmas 14, maldiciones 12
Tormenta de fragmentos, Congelación, Púas de hielo, Venas heladas, Sombra del miedo, Malestar, Óxido, Sufrimiento
Este Nigromante se encarga de reducir las opciones del objetivo para que éste no pueda huir, y hace que se extienda una irritación generalizada al usar varios maleficios.
Asesino:
artes mortales 14, ataques críticos 13, dominio de la daga 11 (sí, y también usamos muchas runas)
Sifón de fuerza, Chorro de velocidad, Loto negra, Colmillos afilados, Empalar, Toxina persistente, Disparo debilitador, Sello de resurrección
Esta original Asesina es una incorporación muy poderosa para el equipo, atacando a los Guerreros y lanzando su Sifón de fuerza sobre ellos para hacerles tan débiles como un pequeño gatito. Cuando tienes que atacar, ella puede desatar su poderosa combinación para un efecto devastador. Además, el Disparo debilitador es una potente herramienta contra los Monjes enemigos.
Primer Ritualista de restauración:
engendramiento 15, magia de restauración 15, magia de inspiración 3
Recuerdos calmantes, Luz espiritual, Transfusión espiritual, Unir cuerpo y alma, En sintonía sea Songkai, Maleficio inspirado, Mantra de concentración, Vida
Los sanadores Ritualistas gestionan mejor la energía y resisten la presión mejor que los Monjes sanadores. Este Ritualista en concreto, puede curar casi sin parar usando una combinación de Recuerdos calmantes y En sintonía sea Songkai. De hecho, los Recuerdos calmantes le dan energía adicional. Ya que Songkai es vulnerable a que lo interrumpan, utiliza la Mantra de concentración.
Segundo Ritualista de restauración:
engendramiento 15, magia de restauración 15, magia de inspiración 3
Recuerdos calmantes, Arma de guardia, Unir cuerpo y alma, Recuperación, En sintonía sea Songkai, Maleficio inspirado, Mantra de concentración, Carne de mi carne
Éste es muy parecido al primer Ritualista, pero usa el Arma de guardia para apaciguar a los Guerreros y detener los ataques masivos de adrenalina antes de que ocurran. La Recuperación es una herramienta muy poderosa contra todas las nuevas condiciones del equipo.
Señor de los espíritus:
comunión 15, engendramiento 14
Dolor, Nanasombría, Canción sangrienta, Cobijo, Unión, Desplazamiento, Bendición creadora, Señor de los rituales
Este Ritualista tiene cuatro papeles interconectados. El primero es defensivo, en él se encuentran el Cobijo, Unión y Desplazamiento, que son muy molestos para el equipo enemigo. El segundo es ofensivo; los Espíritus atacantes pueden causar mucho daño. Además, estos espíritus dan energía a los Nigromantes por medio del cosechaalmas. Por último, su presencia fortalece a los Ritualistas de restauración y les permite usar más eficazmente Unir cuerpo y alma y la Transfusión espiritual.
Monje corredor:
plegarias de protección 16, favor divino 13
Manos protectoras, Curar mal, Espíritu protector, Vínculo espiritual, Auxilio, Paz y armonía, Brío, Pacifismo
Desde la reciente disminución de potencia del Señor de los rituales, su energía es muy preciada. Este corredor fue diseñado para mantener la energía del Señor de los Rituales mientras continúa ayudando durante la nueva “¡Victoria o muerte!”. Además es muy resistente, rápido y es muy importante para el equipo.
Perfiles de los integrantes
Conoce a los tigres de Ttgr
Pseudónimo: Armen el Guía
Lugar: Edmonton, Alberta
Especialidad: es muy extensa y toca todos los géneros. El haber jugado tanto con juegos de rol y estrategias en tiempo real ha contribuido en gran medida a tener una mayor experiencia con Guild Wars.
Personaje preferido: me lo paso bien jugando con todas las profesiones. Normalmente doy a los miembros de mi clan la oportunidad de elegir la profesión que prefieran para que puedan fortalecer sus habilidades, y así permitirme adaptarme a nuevos personajes.
Puesto en el clan: líder.
Pseudónimo: Fui
Lugar: Edmonton, Alberta
Especialidad: tengo mucha experiencia con juegos de rol y estrategias en tiempo real. Además lo que aprendí con ellos y la habilidad conseguida con esos juegos, también me ayuda con Guild Wars porque la dinámica del combate se basa en muchos elementos de juego a la vez.
Personaje preferido: me gustan todas las profesiones por igual, y no estoy especializado en ninguna en particular. Creo que el mejor jugador es aquel que es capaz de jugar con todas las profesiones, porque jugarás más eficazmente sólo si conoces las limitaciones y capacidades de tus compañeros (y enemigos). Un Monje que sepa, por propia experiencia, lo difícil que es ser un Guerrero es mejor Monje que uno que grita de frustración cada vez que sus Guerreros se alejan para asestar el último golpe.
Puesto en el clan: comandante. Creo la mayoría de las formaciones, organizo combates PvP y con frecuencia doy órdenes por medio del Ventrilo.
Pseudónimo: Koda the Ranger
Lugar: Washington, EE.UU.
Especialidad: aparte de juegos de rol, no mucha.
Personaje preferido: al ser un “seguidor” de los Ttgr, juego con aquel personaje que requiera tener una mayor habilidad o con aquel que los otros prefieran evitar.
Puesto en el clan: oficial.
Pseudónimo: Henry of Navarre
Lugar: Wisconsin, EE.UU.
Especialidad: la mayor parte proviene de juegos de consola, sobre todo juegos de rol y disparos en primera persona.
Personaje preferido: puedo jugar con todos, pero prefiero Monje o Hipnotizador; el primero porque me gusta la responsabilidad que conlleva el tener que mantener a todos vivos, y el segundo, porque nada es más divertido que atacar a un Monje apartado de su grupo.
Puesto en el clan: oficial
Pseudónimo: Idun the Eternal
Lugar: Wisconsin, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol y de estrategia en tiempo real.
Personaje preferido: normalmente me hago cargo de aquel personaje que se necesite, pero encuentro que ser Monje es un puesto de honor. Con la variedad de formaciones con las que cuenta nuestro clan, es necesario contar con una buena experiencia en todas las profesiones.
Pseudónimo: Sue Permann
Lugar: Oregon, EE.UU.
Especialidad: he estado jugando con juegos de rol y disparos en 1ª persona desde últimos de los 80.
Personaje preferido: Nigromante anti-Guerreros con maleficios. Me gusta usar maleficios y ver cómo la gente se suicida.
Puesto en el clan: oficial, figura paterna
Pseudónimo: Iron Dragon
Lugar: Ontario, Canadá
Especialidad: solía ser un aficionado a los juegos de disparos en 1ª persona antes de que Guild Wars apareciera, simplemente porque no creía en la política de pagar-para-jugar de la mayoría de los juegos de rol online.
Personajes preferidos: suelo jugar con diferentes personajes. Puedo jugar con cualquiera que se necesite, aunque hace poco le he cogido gusto a los Ritualistas. Cuando se usan del modo correcto es de los hay que temer.
Pseudónimo: Im Waldo (Lina)
Lugar: ¿No te gustaría saberlo? He sido visto en los juegos de Wisconsin Badger.
Especialidad: antes de Guild Wars pasaba la mayor parte del tiempo mirando fotos.
Personaje preferido: Soy bastante bueno encontrando la bandera.
Puesto dentro del clan: en algún punto entre un esbirro y algún otro integrante.
Pseudónimo: Fatal
Lugar: California, EE.UU.
Especialidad: los juegos de rol de multijugador en línea son mi especialidad, pero por mis reflejos de gato ¡soy excelente con los juegos de disparos! También me gustan los de estrategia.
Personaje preferido: El Guardabosques fue el primer personaje que cree en Guild Wars. Eso fue el primer día que se lanzó el juego.
Puesto en el clan: integrante
Pseudónimo: Yuri Se
Lugar: Columbia británica, Canadá
Especialidad: tengo mucha experiencia con los juegos de disparos en primera persona. Antes solía jugar sobre todo en consolas pero hace poco empecé con los juegos de ordenador.
Personaje preferido: siempre tengo problemas entre sin elegir Guerreros o Elementalistas, porque me gustan los dos. Me gusta el estilo práctico y cercano del Guerrero, y me encantan las tácticas del Elementalista, como correr con la bandera.
Puesto en el clan: integrante
Se aceptan solicitudes para el clan de la semana
¿Te gustaría proponer a algún clan como Clan de la Semana? A lo mejor te has topado con algún clan en el campo de batalla que te ha impresionado por su deportividad y su destreza. O quizás te gustaría saber algo más sobre algún clan clasificado en concreto. O quizás quieras presentarnos a tu propio clan porque crees que tus compañeros de equipo y tú podéis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias. Si es así, consulta esta página para obtener más información sobre el proceso de selección del clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!