치 The Spearmen 치
No debemos pensar que los miembros de The Spearmen son unos novatos sólo porque el clan no tenga más de un año de vida. La mayoría de sus miembros llevan jugando juntos en diferentes clanes desde el lanzamiento de Guild Wars, unidos por el gusto de diseñar formaciones para PvP. La lista de jugadores experimentados incluye a varios “gurús de las formaciones” que se centran en el diseño de nuevas estrategias para experimentar con ellas.
El clan The Spearmen está formado por innovadores. No buscan los primeros puestos de la clasificación, de hecho, se han declarado a sí mismos como no elegibles, y no pretenden dominar la Sala de los Héroes. Por el contrario, prefieren dedicarse a buscar métodos exclusivos para combinar habilidades de Guild Wars con el objetivo de crear nuevas y apasionantes formaciones. Aunque mucha gente denomina a este tipo de formaciones “efectistas”, The Spearmen crece en base a la creatividad y el riesgo. Para sus miembros, la tarea de construir grupos de habilidades que funcionen con miras a la victoria es el objetivo del juego.
El clan se anima comparando sus experiencias con la de Thomas Edison, que necesitó muchos intentos para conseguir una bombilla. Al concebir cada revés no como un fracaso, sino como otra lección, es difícil que al clan le desanimen los retos. No todas las formaciones funcionan, aunque las que no lo hacen son una oportunidad para aprender, no una pérdida de tiempo. Este clan se deleita en el éxito, pero es consciente de que la mayoría de sus formaciones fracasarán.
Aquellos que estén aburridos de las formaciones convencionales pueden ser miembros potenciales de este clan. El clan se describe como un “enjambre de pensadores”. Como tal, los jugadores que quieran aprender más sobre tácticas, estrategia, equilibrio de habilidades y diseño de formaciones, disfrutarán con la atmósfera de este clan. Los nuevos reclutas deben tener al menos 2.800 puntos de fama, amplia experiencia en las batallas de clanes y ser mayores de 18 años. Aún así, los candidatos que no cumplan algunos de estos requisitos pueden ser admitidos.
La etiqueta del clan, [치치치치], incluye un símbolo coreano que parece un hombrecillo que lleva una lanza, que se tomó como inspiración para el nombre The Spearmen (los lanceros). A los miembros les encanta el pequeño lancero y lo han adoptado como mascota. En la actualidad se conocen 40 lanceros y lanceras.
Aspectos sobre el juego PvP
El orgullo de The Spearmen es la creación de nuevas formaciones. Los foros de clanes tienen cientos de formaciones para clan-contra-clan, Ascenso del héroe, Arenas por equipos y Arenas al azar. A los miembros de The Spearmen no les importa colgarse medallas por cambiar la estrategia varias veces durante el año pasado.
Uno de sus logros favoritos es la creación de la formación “22 Flesh Golem Army” (“Ejército de 22 gólem de carne”), con una vida de solo 72 horas antes de modificarla. El uso de la Mirada de Verata permitió a los Nigromantes evadir el límite en el número de siervos que un jugador podía controlar.
Otra historia de éxito para The Spearmen es la popular formación “con truco” conocida como Bomba de filo. Abreviatura de “Bomba de filo de extinción”, esta formación engloba a un grupo de jugadores diseñados para matar a su personaje a corto plazo. Un jugador utiliza Marca de protección para sobrevivir a la bomba y resucita rápidamente a sus camaradas. La muerte de siete jugadores a la vez puede provocar una cantidad significativa de daño. Esta formación en concreto también ha experimentado una modificación reciente, haciendo más difícil su desaparición.
Si se trata de dar consejos a otros equipos, estos chicos animan a los clanes a ser realistas. Nunca os presentéis a una partida confiando ciegamente en la victoria por tener más fama que vuestro oponente, o porque vuestro clan está diseñado para derrotar al suyo. El clan The Spearmen cree que el dominio del aspecto psicológico de cualquier juego PvP tiene un papel vital en las oportunidades de éxito.
Para controlar el juego y aumentar las oportunidades de victoria. Los miembros del clan practican siempre que tienen suficientes jugadores online para formar un equipo. Tienen un gran servidor Ventrilo y exigen a los jugadores que se registren en el chat de voz siempre que se encuentren en Guild Wars. También utilizan la Isla de los Sin Nombre para practicar tácticas y cronometrar los daños masivos como calentamiento antes de participar en PvP real. Al participar en cualquier tipo de partida, se comportan como si sus oponentes fueran un equipo puntero, en especial si no les conocen. El clan nunca baja la guardia, sea cual sea el rango de sus enemigos.
Perfiles de los integrantes
Conoce a algunos de los miembros de 치 The Spearmen 치.
Pseudónimo: Argo Wild
Lugar: Maryland, Estados Unidos.
Especialidad: he practicado juegos de rol de jugador contra entorno y PvP durante muchos años. Tengo una adicción muy particular a los juegos de rol medievales.
Personaje preferido: Guardabosques. Hace poco he empezado a utilizar un Guardabosques con Flechas incendiarias/Hipnotizador con imitación arcana, que me permite copiar la Actitud de preparación de un aliado para mantener la preparación de elite en lo más alto a tiempo completo. Disparo veloz y Disparo preciso lo convierten en un personaje que mermará mucho la salud del enemigo y será un interruptor superior, mucho más potente que un Guardabosques de Gas asfixiante, aunque más difícil para jugar.
Puesto en el clan: líder del clan.
Pseudónimo: Mischa Sedai
Lugar: Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Especialidad: es mi primer juego multijugador en red, pero siempre me han interesado los juegos de rol. Dicho esto, disfruto con todo tipo de juegos desde que tuve mi primera consola Coleco-Vision.
Personaje preferido: todos los Monjes. Primero, el Monje protector. No tengo problemas para jugar con un Infusor o un sanador principal. Me gusta apurar los límites.
Puesto en el clan: oficial.
Pseudónimo: Tristan C
Lugar: Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Especialidad: juegos competitivos y de reflejos, que estimulen la inteligencia, en especial los que tienen Captura de bandera o entornos para juego en equipo similares.
Personaje preferido: Monje y otros personajes de ayuda a grupo, casi hasta la exclusión. En Guild Wars disfruto con las actividades competitivas de los frustrantes juegos mentales y deshaciendo las ofensas enemigas.
Puesto en el clan: oficial y co-líder.
Pseudónimo: Muffin Boy
Lugar: Virginia, Estados Unidos.
Especialidad: la primera vez que participé en el juego lo hice en jugador contra entorno, pero me enamoré de las Tumbas después de formar parte de una formación Bomba de filo rudimentaria con un grupo de Nigromantes de expiación. Luego pasé día y noche aprendiendo nuevas formas de “morir para ganar”.
Personaje preferido: nací y me he criado como Guerrero. Intento jugar como tal, siempre que es posible. Es muy divertido aprender a utilizar la disciplina con Frenesí. ¡Ten cuidado con tu alrededor, si no lo haces, Frenesí puede matarte! Me gusta golpear duro.
Pseudónimo: Ruricu, Faux Foe
Lugar: Tennessee, Estados Unidos.
Especialidad: principalmente juegos de estrategia en tiempo real y juegos de rol en red multijugador.
Personaje preferido: Guardabosques. Me encanta el hecho de que, como los Hipnotizadores, una formación de Guardabosques puede impedir a casi todo el mundo actuar. Puedo sentir la angustia en la cara de un Guerrero cuando avanza con dificultad hacia mí con un conjuro Inmovilizar que casi no se puede retirar.
Puesto en el clan: oficial portero de la Sala del clan.
Pseudónimo: Vligadok Grael, Vlig
Especialidad: soy adicto a los videojuegos desde la primera vez que jugué. En la universidad me enganché a MUD, en especial a la parte PvP. Juego a casi todo lo que cae en mis manos.
Personaje preferido: Guerreros y Monjes. Puedo afirmar con orgullo que juego en la posición que sea necesaria, me gusta la actitud del Guerrero que actúa en frente a ti y los esfuerzos heroicos que necesitan los Monjes. No hay nada como quitarle a alguien un enorme Destripar o curar ese daño antes de que muera un aliado.
Pseudónimo: Pokey Pants
Lugar: Orlando, Florida, Estados Unidos.
Especialidad: Pong (sí, soy muy viejo), todo tipo de juego de disparos en primera persona y una gran variedad de juegos de rol y de lucha.
Personaje preferido: me siento cómodo en cualquier papel que no implique ayudar a otros. Hay algo especial en el Guerrero que se planta frente a ti con un martillo y te machaca varias veces, que encuentro muy atractivo. También me gustan los Nigromantes y los Elementalistas. Lo que más me gusta son las formaciones que desafían lo convencional.
Puesto en el clan: oficial, gurú de las formaciones (calidad, no cantidad).
Pseudónimo: Freakin J Stu
Especialidad: me enganché a los juegos de rol de mesa a finales de la década de 1970, y pase a los de PC a principio de la década de 1990. Me encantan los juegos de rol basados en estrategia, pero no hago nada más atrevido que Guild Wars.
Personaje preferido: Monje, Hipnotizador.
Puesto en el clan: oficial, gurú del clan (cantidad si no hay calidad.)
Pseudónimo: Ice Seditionist
Lugar: New Jersey, Estados Unidos.
Especialidad: Llevo más de 14 años jugando. Me enganché a los juegos de rol en red multijugador hace año y medio.
Personaje preferido: Asesino. El Asesino no es muy querido en el universo de Guild Wars, por eso es mi primera opción. Me gustan las formaciones de Asesinos que no se apoyan en la combinación estándar “Fénix > Cuernos > Araña”. Se me puede encontrar en Arenas al azar, no soy bienvenido en otros sitios.
Pseudónimo: Rotten Fist, Alari
Especialidad:juegos para PC. Principalmente juegos de rol y de disparos en primera persona.
Personaje preferido: Nigromante.
Puesto en el clan: miembro.
Se aceptan propuestas para el clan de la semana
¿Te gustaría proponer a algún clan como clan de la Semana? A lo mejor te has topado con algún clan en el campo de batalla que te ha impresionado por su deportividad y su destreza. O quizás te gustaría saber algo más sobre algún clan clasificado en concreto. O quizás quieras presentarnos a tu propio clan porque crees que tus compañeros de equipo y tú podéis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias. Si es así, consulta esta página para obtener más información sobre el proceso de selección del clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!