The Shadow Knights

imageLa historia de SK precede a Guild Wars. El grupo principal del clan se formó en 1999 y se convirtió rápidamente en un clan multijuegos a medida que crecía el mercado de juegos en red multijugador masivos. El clan cuenta con unos 20 jugadores de Guild Wars, aunque Shadow Knights tiene más de 300 miembros en varios multijugadores masivos.

La filosofía del clan se basa en la unidad de los miembros de SK como una familia. Los miembros se tratan como hermanos y hermanas. Cualquier comportamiento antagonista está prohibido, y, según la política del clan, los miembros deben mostrarse serviciales, orgullosos y leales. Gracias a estos ideales, el clan se ha mantenido unido durante años.

No es necesario que los nuevos reclutados del clan tengan experiencia, aunque se valora cierta habilidad. Sobre todo, el clan busca en sus miembros entusiasmo y pasión por el juego. Aunque SK está satisfecho con su grupo cerrado de jugadores y por el momento no busca nuevos miembros, tiene un clan hermano que se utiliza para entrenar.

Las batallas entre clanes son el objetivo principal de SK. Les encanta competir y les gustaría mantener un buen puesto en la clasificación. El clan está seguro de sus habilidades pero pretende mejorar con la práctica. Recientemente, están usando el Ascenso del Héroe como lugar de entrenamiento para PvP en los momentos de menos concurrencia.

Partidas PvP

La configuración de doble ataque de SK utiliza una versión modificada del Monje atacante normal. El clan los llama “Atacante Seraph” en honor al compañero de clan que los diseñó. La configuración también cuenta con dos Monjes en la retaguardia para hacer magia curativa y protectora. Un abanderado, dos Guerreros blandiendo hachas y un Nigromante completan el equipo. Esta configuración inflige graves daños, aunque a expensas de la defensa. Sin embargo, es capaz de combatir más amenazas trabajando en equipo.

Guerrero/Elementalista (x2): ShockEvis

Dominio del hacha (16), Fuerza (13), Magia de aire (3)
Destripar, Golpe del ejecutor, Descarga, Golpe del protector, Golpe del toro, Frenesí, Aceleración, Sello de Resurrección

Monje/Ritualista: Atacante Seraph con Deshacer maleficio

Plegarias de ataque (16), Plegarias de protección (7), Favor divino (3), Magia de canalización (11), Fuego del zelote, Aura de Balthazar, Inversión de la fortuna, Guardián, Deshacer maleficio, Aire de encantamiento, Cólera de los antepasados, Sello de resurrección

Monje/Ritualista: Atacante Seraph con Robar condiciones

Plegarias de ataque (16), Plegarias de protección (7), Favor divino (3), Magia de canalización (11), Fuego del zelote, Aura de Balthazar, Inversión de la fortuna, Guardián, Robar condiciones, Aire de encantamiento, Cólera de los antepasados, Sello de resurrección

Nigromante/Monje: Encantamientos cubiertos

Magia de muerte (15), Cosecha de almas (12), Magia de tierra (7), Magia de sangre (6)
Carne infectada, Animar siervos de hueso, Nova de muerte, Pozo del profano, Protección ataques cuerpo a cuerpo, Furia oscura, Carne pútrida, Sello de resurrección

Monje/Hipnotizador: Bendición protectora

Favor divino (16), Plegarias de protección (10), Magia de inspiración (9)
Ayuda divina, Inversión de la fortuna, Guardián, Espíritu protector, Curar mal, Maleficio inspirado, Mantra del recuerdo, Contemplación de pureza

Monje/Hipnotizador: Luz bendita

Favor divino (16), Plegarias de protección (9), Plegarias curativas (9), Magia de inspiración (9) Luz bendita, Inversión de la fortuna, Vínculo espiritual, Don de salud, Curar mal, Sello de devoción, Drenar encantamiento, Maleficio inspirado

Elementalista/Monje: Abanderado

Magia de agua (12), Almacenamiento de energía (10), Plegarias curativas (10), Magia de aire (8) Prodigio de éter, Congelación, Púas de hielo, Vendaval, Destello cegador, Extinción, Curar grupo, Armadura de niebla

El objetivo de esta configuración es hacer mucho daño en el menor tiempo posible. El equipo intenta pillar a los enemigos desprevenidos utilizando atacantes que no son estándar. A lo largo de la partida, el equipo mantiene la presión para evitar que el enemigo se recupere.

Con un equipo normal con doble Monje de ataque, es posible rebajar la Salud de tus rivales sin llegar a matarlos. Para evitar esto, el equipo cambió los Monjes de ataque para incluir la Cólera de los antepasados. Al utilizar otros miembros del equipo para compensar la curación rebajada y las habilidades de protección de los Monjes de ataque, SK centró el objetivo de esta configuración en hacer daño grave muy rápido.

Cuando dirige esta configuración, SK envía a los dos Guerreros para aumentar la adrenalina. Cuando están preparados, el primer Guerrero utiliza Descarga sobre un Monje enemigo. Si el enemigo sobrevive el tiempo suficiente como para levantarse, el segundo Guerrero utiliza Descarga. Mientras tanto, el equipo aplica daño de ataque doble junto con Cólera de los antepasados. Cuando el primer objetivo está muerto, el equipo elige como objetivo a otro Monje enemigo. Idealmente, con un Monje muerto, se presiona duramente al equipo rival para resistir más ataques.

El trabajo del Nigromante será cubrir el Fuego del zelote con Encantamientos tales como Nova de muerte. También tiene que usar Protección ataques cuerpo a cuerpo para cuando los Monjes del equipo se estén poniendo a salvo. Además, el Nigromante lanza conjuros para difundir degeneración de salud entre los enemigos. El Elementalista es mayoritariamente un abanderado, pero está equipado con trampas, Vendaval, Curar grupo y Extinción para ser más versátil.

Para contrarrestar las tácticas del enemigo, como la retirada, el equipo cuenta con habilidades para frenar a sus oponentes. Los Guerreros también tienen potenciadores de velocidad para dificultar la huida del curador. A medida que avanza la partida, SK mata a Monjes enemigos una y otra vez. Al final, al equipo rival se le acaban los Sellos de Resurrección.

SK describe la configuración como la mejor que ha dirigido. Su diseño busca infligir daño, pero posee la suficiente defensa ante la mayoría de las configuraciones si se juega correctamente. Con ella, el equipo llegó a entrar entre los 50 mejores de la clasificación durante la 3ª fase del CGWF.

Perfiles de los integrantes

Conozcamos a Shadow Knights.

Pseudónimo: Eelill Dedraluin

Lugar: Virginia, EE.UU.
Especialidad: he jugado a muchos juegos, sobre todo a juegos de rol pero no a multijugador en red. A veces siento que necesito jugar a disparos en primera persona durante un par de semanas, pero la mayoría de las veces juego a juegos de rol.
Personaje preferido: me gusta jugar con diferentes personajes. En SK normalmente juego con un Guerrero en las batallas entre clanes. Aunque todavía me quedan cosas por aprender, se me dan muy bien las tácticas y los jugadores confían en mí en ese aspecto. Un personaje que me encanta es el Asesino. SK no tiene Asesinos en sus configuraciones con demasiada frecuencia, pero si tengo la oportunidad, me gusta jugar con ellos.

Pseudónimo: Red Serenity (Red para los amigos)

Lugar: Nueva Zelanda
Especialidad: hasta hace poco era jugador de Tumbas pero ahora me estoy cambiando a Monje de combates entre clanes y me gustan mucho los nuevos desafíos que ofrecen. Hasta el momento, he pasado el cincuenta por ciento del tiempo en batallas entre clanes, un cuarenta y cinco por ciento en Ascenso del héroe y el resto en jugador contra el entorno para divertirme y ayudar a mis amigos. Todos mis amigos de GW conocen a mi hija de tres años y a menudo se le oye en el chat de voz gritando cosas como: “¡tonto!” o “¡bobo!”.
Personaje preferido: me considero un jugador de apoyo. Soy más partidario de los Monjes que de cualquier otra profesión. Me gustaría que como jugador se me conociese por ser un gran Monje y no por ser pasable con muchos personajes.

Pseudónimo: Reverend “Pops” Scova

Lugar: Wisconsin, EE.UU.
Personaje preferido: aunque prefiero al Hipnotizador, soy un jugador muy versátil. Últimamente he estado jugando como Guerrero y me encanta.

Pseudónimo: Tiber Spetim

Lugar: Canadá
Especialidad: antes me encantaban los juegos de rol, en especial los juegos viejos de SNES. Sin embargo, la perfecta combinación entre estrategia y habilidad de Guild Wars ha conquistado mi corazón.
Personaje preferido: suelo jugar como Guerrero, ya que los combates a ritmo frenético es lo que más me gusta de Guild Wars. Me gusta controlar el tiempo y utilizar combinaciones para convertir a un personaje en una máquina bien engrasada que aterrorice a las retaguardias enemigas.

Pseudónimo: Damien Ine

Especialidad: sobre todo PvP. puedo jugar a rol, pero pierdo la atención rápidamente.
Personaje preferido: ¡el monje! Curar o Protección, pero no me gusta demasiado el Ataque. En los combates entre clanes suelo jugar como Monje de protección. En Ascenso del héroe, sin embargo, juego con cualquier personaje que se necesite. El circuito de los combates entre clanes me resulta muy duro, pero también es mucho más divertido.

Pseudónimo: Requiem Ine

Lugar: Estado de Nueva York
Especialidad: he jugado a otros PvP pero desde que empecé con Guild Wars no he vuelto a entrar a otro.
Personaje preferido: me gustan los Guardabosques. Un Guardabosques/Guerrero puede presionar a un equipo con derribos y condiciones.

Pseudónimo: Severe Nrgy, Severe Rage, Sevy

Lugar: Georgia, EE.UU.
Especialidad: una mezcla entre juego en red multijugador y disparos en primera persona. Lo que más me atrae de Guild Wars es la gran variedad de opciones PvP. Guild Wars hace hincapié en la habilidad de los jugadores y en las tácticas del equipo. Es como el ajedrez al estilo PvP.
Personaje preferido: suelo jugar con la profesión de Monje, aunque tengo ganas de que salga la profesión de Paragón. El Hipnotizador es una profesión secundaria magnífica para el Monje ya que tiene muchas habilidades de gestión de energía disponibles.

Pseudónimo: Ragged Ine

Lugar:Crawfordville, Florida
Especialidad: como anécdota, la primera persona que me introdujo en el mundillo fue mi canguro en la década de 1990. Guild Wars se convirtió en el primer juego de rol online al que dediqué más de dos días.
Personaje preferido: juego con casi todas las profesiones y me divierto observando cómo las diferentes habilidades se contrarrestan. Me gustan las configuraciones que demuestran individualidad aunque no obtengan los mejores resultados.

Pseudónimo: Fate “Helga Healer”

Lugar: Rhode Island, EE.UU
Especialidad: la primera vez que me topé con Guild Wars fue en el primer evento de prueba (¿os acordáis de los anillos de habilidad artesanales?) y mis amigos y yo lo hemos convertido en nuestro pasatiempo número uno.
Personaje preferido: tener un poco de experiencia, aunque sea poca, en cada una de las clases, resulta vital para convertirte en el mejor de los Monjes. Para tener éxito, es fundamental saber quién inflige más daño, quién será un objetivo y cuánto daño garantizan los Maleficios y condiciones.

Pseudónimo: Flying Cube

Lugar: Ontario, Canadá
Especialidad: empecé a jugar cuando era muy joven. Mis primeros juegos fueron en una Atari 2600 y pasé de un juego a otro antes de acabar comprándome Guild Wars.
Personaje preferido: Guardabosques o Hipnotizador. Me encanta jugar a Hipnotizador de Distracción psíquica pero no se ajusta a nuestra configuración actual. Nunca juego como abanderado primario.

Pseudónimo: Gimp Ster (Gimpy)

Lugar: Krum, Texas
Especialidad: un poco de disparos en primera persona y juegos de estrategia.
Personaje preferido: soy bastante versátil, pero el Guerrero es mi personaje preferido. Soy bastante experto con el hacha y con los Guerreros con martillo.

Se aceptan propuestas para el Clan de la semana

¿Te gustaría proponer a algún clan como Clan de la Semana? Tal vez haya alguno que te haya impresionado por su deportividad y su habilidad en el campo de batalla. Puede que te interese saber algo más sobre un clan concreto de la clasificación. O quizás sea posible que quieras presentarnos tu propio clan porque piensas que tus compañeros de equipo y tú podríais hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias en general. Si es así, consulta esta página para obtener más información sobre el proceso de selección del Clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!