The Fishmongers [Fish]

The Fishmongers [Fish] no se crearon con ningún noble objetivo en mente. Más bien, fue un clan de práctica para los miembros de I Guild I [iGi]. Sirvió como un lugar para que los miembros de iGi jugaran cuando no tuvieran suficientes jugadores conectados para reunir un equipo completo. Lo más importante es que les permitió pasar algo de tiempo con dos de sus amigos favoritos, el mago esbirro y la sanadora esbirra, sin dañar su rango competitivo.

Después de que iGi se disolviera, Fish surgió como un clan serio. Mucha gente se unió al clan, y resultó ser su destino final: persiguiendo la presa perfecta, y comiendo tanto pescado como sea posible. Objetivos adicionales incluyen sobresalir en batallas clanes-contra-clanes y no enfurecerse antes de las 11 de la noche.

La mayoría de los miembros de Fish han jugado a Guild Wars desde el estreno de Prophecies y todos tienen experiencia tanto en diferentes juegos y deportes. El alma de Fish está formado por un equipo de diez miembros en las batallas entre clanes además de uno mayor para la parte de rol que se esfuerza por conseguir la victoria en la lucha contra los apestosos Kurzick. Incluso en los momentos de frustración, el clan está unido por fuertes lazos de amistad.

En lo que se refiere a la parte de rol, la estrategia del clan incluye equiparse con la mejor armadura y aparecer con nombres que impresionen a las señoras. Los juegos de rol son siempre obligatorios. En las misiones sus miembros tienen que matar viles criaturas de todas clases para salvar el reino. La armadura de la Fisura de la Aflicción es considerada de gran importancia ahora mismo tanto para destruir el mal como para atraer a las mujeres.

Fish se dedica sobre todo a batallas entre clanes. La lista de jugadores incluye unos pocos veteranos de otras arenas, así como algunos individuos “descarriados” que persiguen títulos en la arena al azar, pero las batallas entre clanes son su única meta. Fish utiliza una gran de formaciones, tanto para mantener a raya a los enemigos como para aprender diferentes estrategias.

Aspectos sobre PvP

A continuación te enseñamos una formación que Fish dirigió con gran éxito durante el principio de la última temporada de diversión de la tabla de clanes. Aunque la formación se desvió significativamente hacia estrategias ofensivas, más que defensivas, ayudó al clan a conseguir la victoria en muchas ocasiones.

Guerrero/Nigromante—¡Carga!
Esgrima 12, fuerza 8, táctica 10
“¡Carga!”, Cortar arteria, Corte profundo, Estocada final, Golpe del toro, Frenesí, Toque pestilente, Sello de curación

Guerrero/Nigromante—El toro que embiste
Esgrima 12, fuerza 8, táctica 10
Carga de toro, Frenesí, Cortar arteria, Corte profundo, Estocada final, Sello de curación, Toque pestilente, Sello de resurrección

Guardabosques/Guerrero—El golpeador de conejitos
Dominio del martillo 12, dominio de bestias 120, pericia 98
Martillazo, Golpe brutal, Golpe aplastante, Ataque feroz, Furia del tigre, Encantar animal, Confortar animal, Sello de resurrección

Guardabosques/Hipnotizador—Veneno/Lisiadura
Pericia 14, puntería 12, supervivencia en la naturaleza 10, magia de ilusión 3
Disparo lesionador, Aplicar veneno, Disparo violento, Disparo de distracción, Cazador de tormentas, Distorsión, Ungüento de Troll, Sello de resurrección

Guardabosques/Hipnotizador—Hemorragia
Pericia 14, puntería 10, supervivencia en la naturaleza 12, magia de ilusión 3
Flechas de Melandru, Disparo violento, Disparo de distracción, Disparo debilitador, Distorsión, Maleficio inspirado, Maleficio revelado, Sello de resurrección

Monje/Hipnotizador—Sanador de mis colegas
Favor divino 15, plegarias de protección 10, magia de inspiración 9
Vínculo espiritual, Arreglar condición, Inversión de la fortuna, Guardián, Ayuda divina, Maleficio inspirado, Drenaje de energía, Drenar encantamiento

Monje/Hipnotizador—Sanador de señoras
Favor divino 15, plegarias de protección 10, magia de inspiración 9
Espíritu protector, Arreglar condición, Inversión de la fortuna, Guardián o Sello de devoción, Ayuda divina, Maleficio inspirado, Drenar energía, Velo sagrado

Elementalista/Monje—El tipo del fregadero
Magia de aire 8, almacenamiento de energía 9, magia de agua 10, plegarias de curación 12
Velocidad del viento, Destello cegador, Congelación, Púas de hielo, Prodigio de éter, Curar grupo, Extinción, Resurrección

Ya que el tipo del fregadero se encarga de la bandera, la única defensa real en el equipo es el Guardabosques con veneno/lisiadura. Como resultado, los Monjes normalmente se sienten bastante presionados. El objetivo es eliminar al equipo enemigo antes de que la presión agobie a la retaguardia. El Toque pestilente sirve para defender a los Guerreros, y los dos Guardabosques de primera línea tienen interrupciones en caso de que el equipo rival tenga habilidades anti-Guerrero como protecciones o Auspicios.

Los Monjes usan Drenaje de energía junto con el Disparo debilitador del Guardabosques que causa Hemorragia para presionar a los Monjes enemigos. Fish obliga a todos a jugar lo mejor posible, a no ser que quieran que el equipo entero pierda. Por eso Fish hace que esta formación afile sus habilidades a comienzos de la temporada.

Perfiles de los integrantes

Conoce al escuadrón de élite PVP de los Fish.

Pseudónimo: Natures Leaf

Lugar: Florida, EE.UU.
Especialidad: la parte competitiva y la cooperativa de los juegos. Me gusta el rol y los juegos de disparos en primera persona.
Personaje preferido: mi personaje primario es un Guardabosques con Disparo lesionador. Normalmente cuando estoy jugando contra otro de estos Guardabosques, intento herirle con mi Disparo de distracción, y luego espero tener suerte.
Puesto en el clan: soy el líder de los Fish.
¿Por qué me uní a los Fish?: me hice cargo del clan después de que mi viejo iGi muriera. Entonces reuní a un grupo de jugadores con los que disfrutara jugando, y con el tiempo se convirtió en un clan competitivo.

Pseudónimo: Umpy the Juggernaut

Lugar: Oklahoma
Especialidad: solía ser un jugador de rol hasta que Talla me encontró un día en el Lago Minatonka mientras me estaba purificando.
Personaje preferido: soy Guerrero. Me imagino bañándome en la sangre de mis enemigos.
Puesto en el clan: soy el primer comandante lugarteniente del clan.
¿Por qué me uní a los Fish?: Natures y yo decidimos que queríamos crear un clan, así que lo hicimos.

Pseudónimo: Digi

Lugar: California
Especialidad: Neopets
Personaje preferido: cualquier lanzador de conjuros; me gusta tanto la versatilidad defensiva como la ofensiva. También me gusta el hecho de que los errores de estos lanzadores pueden alterar el juego.
Puesto en el clan: jugador aficionado al rol.

Pseudónimo: Bishop

Especialidad: juegos de disparos en primera persona.
Personaje preferido: Monje, Hipnotizador, Elementalista. Juego con el Monje con bastante frecuencia, en batallas clanes contra clanes, el Ascenso del Héroe, arena por equipos, lo que sea. Prefiero a los lanzadores de conjuros porque creo que tienen más control sobre el juego. Siendo un Guerrero o un Guardabosques, tienes que contar con otra gente para salvar el pellejo y yo no soy tan confiado.
Puesto en el clan: voz de la razón.
¿Por qué me uní a los Fish?: kebab de pescado, filete de pescado, palitos de pescado, emparedado de pescado, palomitas de maíz con sabor a pescado, estofado de pescado, sopa de pescado, pescado fresco, salsa de pescado, sushi.

Pseudónimo: Wu

Lugar: California, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol, juegos, juegos de disparos en primera persona y estrategias en tiempo real.
Personaje preferido: Guerrero o Monje
Puesto en el clan: consciencia.

Pseudónimo: Torsen

Lugar: Alberta, Canadá
Especialidad: juegos de rol.
Personaje preferido: Elementalista. Mi combo favorito es Curar grupo y luego Curar grupo.
Puesto en el clan: oficial.

Pseudónimo: Animal Hearts You

Especialidad: gamberro cibernético de por vida.
Personaje preferido: Monje, y mi habilidad favorita es el Vínculo espiritual. Juego de Monje porque me gusta, no por sus habilidades. Sería mejor que el clan tuviera otros Monjes, pero nadie más quiere.
Puesto en el clan: el más cachondo.
¿Por qué me uní a los Fish?: había bebido más de la cuenta, me desperté una mañana y ya estaba dentro del clan.

Pseudónimo: Hot Queso

Lugar: Blacksburg Virginia – ¡Viva la tecnología!
Especialidad: ¿RPG? ¿RTS? ¿FPS? No entiendo las abreviaturas… Me gustan los juegos y esas cosas.
Personaje preferido: me encanta hacer de Monje. Mi habilidad favorita es la Contemplación de pureza por la colorida foto del bebé.
Puesto en el clan: El Queso/Oficial
¿Por qué me uní a los Fish?: conozco a Immortal Teknique desde hace un par de años. Además, Natures pensó que yo jugaba bien de Monje en arenas de 4 contra 4. Yo fui uno de los primeros “nuevos” miembros del clan.

Pseudónimo: Talla

Lugar: Chicago, IL
Especialidad: normalmente, cuando no estoy en batallas clanes contra clanes estoy roleando en el Gran Templo de Balthazar.
Personaje preferido: Nigromante o Monje
Puesto en el clan: primer oficial y novio cibernético de la líder del clan.fiance
¿Por qué me uní a los Fish?: me uní al clan para estar más cerca de mi novia cibernética.fiance ¡Deberíamos tener nuestra boda Guild Wars muy pronto!

Pseudónimo: SJ

Lugar: Ontario, Canadá
Especialidad: juegos de disparos en primera persona.
Personaje preferido: prefiero jugar con personajes en primera línea o en combates cuerpo a cuerpo, sobre todo Guardabosques.

Se aceptan propuestas para el clan de la semana

¿Te gustaría proponer a algún clan de la semana? Tal vez alguno que te haya impresionado por su deportividad y su habilidad en el campo de batalla, o puede que te interese saber algo más sobre un clan concreto de la clasificación. Quizás sea posible que quieras presentarnos tu propio clan porque piensas que tus compañeros de equipo y tú podríais hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias en general. Si es así, consulta esta página para más información sobre el proceso de selección del “clan de la semana”. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!