The Apocalyptic Riders
The Apocalyptic Riders pueden tener un nombre amenazador, pero en el fondo este clan es todo compañerismo. Desde sus raíces como un grupo muy unido de amigos en Suiza, han crecido a un clan internacional de más de 50 jugadores. Sus miembros provienen de todo el mundo, incluyendo Serbia, Hong Kong, Finlandia, Alemania y Gran Bretaña. A pesar de tener tan amplia variedad de culturas y costumbres, los miembros de ApoC se sienten orgullosos de la familia que han formado. El clan celebró su primer cumpleaños en junio, y continúa avanzando.
La filosofía esencial que guía a este clan es una noble: divertirse no sólo ellos, sino que también se diviertan todos los demás. Para llevar a cabo esto, el clan tiene tres reglas. Primero, comportarse con madurez. Ser amable y correcto hace que el juego continúe siendo divertido para todos. Segundo, muéstrate servicial con todos los miembros. Los jugadores que tengan tiempo para ayudar, que lo hagan. A cambio, recibirán ayuda cuando la necesiten. Tercero, en este clan no existe el comercio o el pago por objetos. Estos objetos se dan libremente entre los jugadores.
Estas reglas son obligatorias para todos sus miembros como prueba de su madurez. ApoC valora más el comportamiento que la edad. Como consecuencia, las edades de la “familia de ApoC” varían desde los 12 a los 45. Algunos jugadores tienen una lista completa de 6 personajes con nivel 20, mientras que otros cuentan con sólo un personaje. El clan da la bienvenida a todas las nacionalidades, pero el idioma dominante es el inglés.
Una de las cualidades que hacen único a ApoC es su fascinación por las celebraciones. Siempre que es el cumpleaños de uno de sus miembros activos, el clan le sorprende con un regalo dentro del juego. Ese regalo es comprado con oro entre los miembros del clan y normalmente es algo valioso. Los objetos verdes y las mini-mascotas son opciones comunes. Además, el clan también organiza algunas fiestas de “baile-sincronizado”.
Consejos para PvE
ApoC se centra sobre todo en el estilo PvE. Sus miembros intentan ayudarse los unos a los otros siempre que se encuentran con algún problema, bien sean misiones, búsquedas o captura de habilidades. ApoC quiere asegurarse de que todos los jugadores disponen de la mejor armadura y el equipamiento adecuado para su profesión.
Como el clan conoce tan bien la mayoría de las misiones de Guild Wars, apenas necesita planear sus excursiones. Su mayor esfuerzo consiste en formar un equipo equilibrado con las habilidades apropiadas para la misión. Esto puede variar dependiendo de cuántos jugadores se necesitan en la misión y de los personajes de que disponen. Sin embargo, este clan rara vez falla en sus misiones.
ApoC tiene varias tácticas que le gusta emplear. Para empezar, este clan intenta concentrarse en un solo grupo de enemigos a la vez. Vale la pena tomar precauciones para asegurarse de que el equipo no es atacado por un segundo o tercer grupo mientras está luchando. Además también intenta proporcionar una vía de escape para sus personajes más débiles. Si tiene que enfrentarse con un grupo más grande de enemigos, usa engaños para convertirlo en un grupo más manejable. Cuando se encuentra en medio del combate, ApoC está atento al campo de acción del ataque. Al asegurarse de que los Guerreros mantienen cierta distancia con los lanzadores de conjuros, el clan puede controlar a los objetivos del enemigo. Esto permite al Elementalista entrar o salir fuera del alcance del conjuro sin ser tocado.
Perfiles de los integrantes
Conoce a algunos de los Apocalyptic Riders:
Pseudónimo: Rider Warmongerer
Lugar: Berlín, Alemania
Especialidad: he jugado a muchos juegos de rol y también a algunos multijugadores masivos en red.
Personaje preferido: me gusta jugar de Monje, Elementalista, Guardabosques y Nigromante. Con todos ellos juego diferentes alienaciones dependiendo de la situación.
Puesto en el clan: líder
Pseudónimo: Rider Divine (Christina)
Lugar: Alemania
Especialidad: soy un entusiasta de los juegos de rol e incluso juego con ellos con papel y boli. Me quedo con el estilo PvE porque prefiero matar bestias antes que a otros jugadores.
Personaje preferido: creé a mi Monje para estar seguro de que siempre hubiera suficientes disponibles en nuestro clan. Luego me empezó a gustar el carácter esencial de este personaje, siempre pendiente de la supervivencia de mis compañeros. La mayor parte del tiempo uso la Palabra de curación como mi habilidad de élite, y llevo el Espíritu protector en caso de que algún atacante a distancia se vea involucrado en una pelea cuerpo a cuerpo. Prefiero Arreglar condición por su rápida recarga y confío en los otros Monjes para mitigar cualquier condición que yo pueda sufrir.
Pseudónimo: Rider Doc
Lugar: Dinamarca
Especialidad: juegos de rol y PvE.
Personaje preferido: mi personaje preferido es el Monje. Cuando adopto esta profesión, me dedico sólo a curar e intento mantener vivos a todos los miembros del grupo. También me gusta la unión Nigromante/Monje para reclutar un ejército de siervos para luchar contra el enemigo.
Pseudónimo: Rider Karma
Lugar: Suecia, Gotemburgo
Especialidad: antes de que empezara a jugar a play Guild Wars, jugaba a juegos de disparos en primera persona en ligas competitivas. De hecho, Guild Wars es el primer juego con el que he jugado en estilo PvE. Personalmente prefiero este estilo por su juego cooperativo y sus zonas desafiantes.
Personaje preferido: Monje/Hipnotizador. La mayoría de las veces prefiero la curación, usando habilidades de bajo coste de energía como la Letanía de curación, Palabra de curación, Espíritu vigoroso, Beso de Dwayna, y la Brisa curativa. También utilizo el Espíritu protector y Arreglar condición. Las tácticas que uso son muy simples: Espíritu vigoroso sobre los Guerreros y Espíritus protectores sobre objetivos más frágiles.
Pseudónimo: Rider Pestilence
Lugar: Suiza
Especialidad: jugué con juegos de disparos en primera persona durante algún tiempo.
Personaje preferido: combinaciones de Monje curación/protección.
Pseudónimo: Rider Tepyr
Lugar: Países Bajos
Especialidad: desde que el juego online está disponible, todos los juegos para un sólo jugador me parecen muy aburridos.
Personaje preferido: la mayoría de las veces me gusta apoyar a mi clan con mi Monje o mi Nigromante de sangre. Estos personajes realmente pueden ayudar al equipo con su curación masiva y Energía. Cuando no tengo suficiente tiempo o estoy solo, me uno con un grupo de esbirros para llevar a cabo las misiones.
Pseudónimo: Rider Cascade
Lugar: Inglaterra
Especialidad: sobre todo estrategia en tiempo real y juegos de rol.
Personaje preferido: el Guardabosques, por su gran versatilidad. La mayoría de las veces utilizo un Guardabosques/Monje, pero con frecuencia también uso otras profesiones secundarias dependiendo de la ocasión. Los Guardabosques son capaces de muchas cosas, por lo que puedo utilizar este personaje para hacer casi todo lo que necesito.
Pseudónimo: Inqa Dark
Lugar: Suecia
Especialidad: empecé jugando a principios de los 90, pero Guild Wars no sólo es mi primer juego online sino también mi favorito. Juego en estilo PvE y PvP.
Personaje preferido: casi todos los que forman parte de nuestro clan son buenos y tienen diferentes personajes según los necesiten. Me gustan todos mis personajes, pero la mayoría de las veces juego con un Monje. Puedo hacer de protector, sanador y usar vínculos.
Pseudónimo: Toiletcake Monstrr
Lugar: Países Bajos
Especialidad: cualquier tipo de juego.
Personaje preferido: mi personaje favorito es el Guerrero. Mi formación se llama “martillo sagrado” y usa “¡Por la justicia!”, Propulsión, Martillo devastador, Golpe aplastante, Golpe duro, Golpe sagrado, Golpe brutal y Renacimiento.
Pseudónimo: Oblivan Kelandro
Lugar: Hong Kong
Especialidad: juegos de rol y PvE.
Personaje preferido: me gusta combinar varias habilidades y tácticas de diferentes profesiones secundarias con mi Guerrero. Además, los Guerreros también están dotados con algunas de las armaduras más llamativas del juego.
Pseudónimo: A Temple Monk
Lugar: Londres, Inglaterra
Especialidad: ahora estoy jugando en estilo PvE; me queda tanto por hacer, que es un auténtico reto. Mi historial de juego consiste principalmente en juegos de rol, estrategia, y juegos de disparos en primera persona, aunque este es el primer juego de rol de multijugador en línea.
Personaje preferido: me gustan casi todas las profesiones, por lo que a veces es difícil escoger con cuál voy a jugar cada día. Si me apetece hacer daño, entonces elijo el Elementalista o el Guerrero. Si me apetece ayudar, juego como un Monje o Nigromante. Y si me apetece incordiar, escojo al Guardabosques. Mis favoritos son el Monje y el Guerrero.
Se aceptan propuestas para el clan de la semana
¿Te gustaría proponer algún clan como clan de la semana? ¿Tal vez haya alguno que te haya impresionado por su deportividad o su habilidad en el campo de batalla? Puede que te interese saber algo más sobre un clan concreto de la clasificación. O quizás quieras presentarnos tu propio clan porque piensas que tus compañeros de equipo y tú podréis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias en general. Si es así, consulta el proceso de selección para conseguir más información sobre el clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!