Hells Hope [Skul]
Hells Hope [Skul] nació el 28 de junio de 2005. En principio fue concebido como un clan exclusivamente para Nigromantes, aunque al diversificarse los intereses de sus miembros esta idea cayó rápidamente en el olvido. Entre sus fines actuales están completar la nómina del clan y obtener suficientes ofrendas para reclamar una gran ciudad. También se concentran en educar a aquellos de sus miembros recién llegados al juego, y así convertirlos en expertos. El clan tiene su origen en Guild Wars, y ahí es donde piensa quedarse.
A los miembros de Hells Hope les encanta jugar juntos. Disfrutan ayudando a los otros jugadores, completando misiones y divirtiéndose. El clan se enorgullece de su actitud respetuosa hacia los demás, así como de su voluntad para ayudar a sus miembros con los desafíos del juego.
El recluta ideal tiene mucho sentido del humor, disfruta jugando con sus camaradas y tiene interés en mejorar. El clan no tolera el comportamiento pedigüeño y parasitario, pero recompensa la participación y la comunicación. Hells Hope cree que los jugadores no deben apresurarse por completar el juego. En su opinión, los recién llegados deben aprender a superar los desafíos sin que alguien se lo dé todo hecho.
Les encantan los acontecimientos sociales. Las reuniones alcohólicas para celebrar victorias son especialmente populares, y suelen acabar en PvP o en viajes a La Profundidad, bien empapados en cerveza enana. El clan no se toma demasiado en serio, y tiene la diversión como su máxima prioridad.
En estos momentos cuentan con más de 50 miembros y siguen creciendo. En el futuro planean lograr más puntos de facción, gobernar ciudades prestigiosas y formar un equipo GvG serio. Su objetivo último es que su abreviatura [Skul] sea bien conocida en la comunidad de Guild Wars .
Aspectos sobre el PvE
Hells Hope considera muy importante el PvE. Además de haber una trama, lo ven como un modo excelente de aprender el juego. El clan hace hincapié en la realización de misiones, ya que estas proporcionan experiencia, capturas de habilidades y equipo.
Cuando alguno de sus miembros necesita ayuda con una aventura u objetivo, puede pedir ayuda a sus compañeros: cualquiera que esté libre y dispuesto acudirá al rescate. Cuando no hay un objetivo específico, el clan suele acometer misiones en La Profundidad a modo de desafío.
En el combate, Hells Hope mantiene a todos los lanzadores de hechizos en la retaguardia mientras los tanques atraen la atención del rival. Esto deja las manos libres a los sanadores. A veces usan Guardabosques para colocar trampas, a las que atraen al enemigo con los tanques.
La mayoría de sus tácticas busca evitar que el equipo sea arrollado. Los Guerreros se equipan con arcos para abatir enemigos desde lejos y rechazar los ataques contra los lanzadores de hechizos. El clan también emplea tácticas de bloqueo para proteger a los sanadores. Hells Hope se enorgullece de alcanzar la victoria en situaciones difíciles y tiene todo un historial de triunfos desesperados, como los obtenidos sin apenas sanadores o tras perder a varios miembros por el camino.
Aspectos sobre el PvP
Hells Hope juega muchos tipos de PvP, pero su prioridad son las batallas entre alianzas (BA). A menudo tratan de sincronizar la entrada en una BA para que todos sus miembros acaben en el mismo bando, y practican para estas batallas en la arena por equipos. De este modo ponen a prueba las configuraciones de cuatro personajes, y los jugadores tienen ocasión de aprender a tomar decisiones inteligentes en medio del caos. El clan también anima a los nuevos a saborear el PvP jugando en arenas al azar.
Para triunfar en el PvP, el clan confía en una comunicación clara. Disponen de un servidor Teamspeak para el chat de voz, aunque también usan el minimapa para indicar posiciones. Coordinan sus ataques y tratan de controlar los movimientos enemigos, de modo que la lucha no se aleje de los puntos que les resultan ventajosos.
La prioridad de Hells Hope en un enfrentamiento es matar a los Monjes enemigos. Una vez eliminados, se concentran en los lanzadores de hechizos. Mientras tanto frenan a los Guerreros rivales con maleficios para minimizar sus posibilidades. Tras el duelo, discuten el modo de mejorar aprendiendo de sus errores y aconsejando a los jugadores que encuentran dificultades o que se sienten confusos.
Perfil de los integrantes
Conoce a los miembros de Hells Hope
Pseudónimo: Skull Morgue
Lugar: San Diego, Estados Unidos
Especialidad: varios juegos multijugador, estrategia y disparos en primera persona.
Personaje preferido: mi Nigromante/Hipnotizador es mi favorito por el poder del que dispone en el campo de batalla. Mi configuración de degeneración de masas (Mirada vampírica, Marca de subversión, Golpe de las sombras, Grifo de vida, Transferencia de vida, Robo de los arcanos, Punzada de poder y Miedo visceral) es versátil y me permite lidiar con distintas profesiones.
Puesto en el clan: líder del clan
Pseudónimo: Ragnar
Lugar: Ontario, Canadá
Especialidad: todas las áreas de juego. Jugador contra jugador, jugador contra el entorno, juegos de rol y disparos en primera persona.
Personaje preferido: Ragnar Dragonsbane. Lo que más me gusta de él es su armadura y su espada: parece un gladiador.
Pseudónimo: Barth Man
Lugar: Estados Unidos
Especialidad: soy un recién llegado al mundo de los juegos de rol. En el pasado he jugado a juegos de estrategia, pero he llegado a darme cuenta de que Guild Wars requiere tanto pensamiento estratégico, si no más, que los típicos juegos de estrategia.
Personaje preferido: me gusta el Hipnotizador para fastidiar a mi oponente con sutiles triquiñuelas. A veces uso configuraciones tradicionales, como el clásico Hipnotizador de degeneración, pero lo más habitual es que pruebe cosas distintas.
Puesto en el clan: oficial
Pseudónimo: Stop Spazzing
Lugar: California, Estados Unidos
Especialidad: juego a todo. He sido probador de un montón de juegos de rol multijugador, y antes jugaba mucho a estrategia.
Personaje preferido: mi personaje PvP Guerrero/Monje es mi favorito porque está afinado a tope. Tiene regeneración de salud +5 y 32 de energía.
Pseudónimo: Andrea Atalanta
Lugar: California, Estados Unidos
Especialidad: lo que más me gusta son las misiones y aventuras de la trama principal. Una vez intenté crear un personaje PvP, pero sufrió una muerte horripilante.
Personaje preferido: mi Guerrera/Guardabosque, Andrea Atalanta, es el personaje que más uso porque es el más completo. Mi táctica principal es no morir, y en batallas entre alianzas, ¡ganar, ganar y ganar!
Pseudónimo: Steal Your Essence
Lugar: Hawai, Estados Unidos
Especialidad: sin duda alguna, mi especialidad son los juegos de rol. Me gusta construir un personaje y ver cómo evoluciona. Llego a encariñarme con ellos, e incluso a identificarme. Es muy divertido. Hasta Guild Wars, mi orientación principal había sido el rol.
Personaje preferido: mi personaje favorito es mi Nigromante/Hipnotizador. Mis dos configuraciones favoritas se centran en Espíritu rencoroso para La Profundidad (y en ocasiones para BA), y en daños masivos por sangre con Pozo de sangre, que es de gran utilidad al equipo en BA cuando no tenemos Monje.
Pseudónimo: Marcus Clark
Lugar: Québec, Canadá
Especialidad: soy jugador de juegos de rol. Me va más el rol, pero me gusta el PvP con el clan.
Personaje preferido: los Guardabosques pueden causar mucho daño sin ser heridos. También tienen la capacidad de interrumpir las habilidades de los demás. Por si fuera poco, disponen de su mascota para el combate cuerpo a cuerpo.
Pseudónimo: Yossar Hanacker
Lugar: Hawai, Estados Unidos
Especialidad: juego un poco a todo. Creo que por eso Guild Wars es genial. Tanto el rol como el PvP son estupendos.
Personaje preferido: mi favorito es probablemente el Hipnotizador. Me gusta tener muchas opciones a mi disposición. Lo más divertido es el uso de interrupciones. Me encanta pensar en la frustración de los demás jugadores cuando no pueden emplear ninguna de sus habilidades.
Puesto en el clan: peón