Your Math Teacher

Para MATH, la fama es lo que cuenta. Formado en noviembre de 2005, los fundadores de MATH fueron jugadores que ya se habían encontrado con frecuencia en grupos de “¡Os vengaré!” (IWAY). Estos jugadores fundaron el clan para que sus miembros pudiesen encontrar fácilmente almas gemelas para alcanzar la Sala de los Héroes. Aunque se discutieron otros nombres, los miembros pensaron que Your Math Teacher [MATH] se ajustaba bastante a su sentido del humor. Una vez formado el clan empezaron a invitar amigos para engrosar la lista de miembros. Al cabo de unos días, MATH vio su primera victoria en la Sala de los Héroes.

Desde los primeros tiempos de éxito de MATH, el Ascenso del Héroe (antes llamado Tumba de los Reyes Primigenios) ha evolucionado. Durante un tiempo la formación IWAY se consideró una estrategia caduca. La opinión generalizada era que esta formación no podía pasar de los tres primeros mapas en el camino a la Sala de los Héroes. Sin embargo, en el último trimestre de 2005, una modificación insufló nueva vida a esta formación. La formación IWAY estándar pasó a ser de dos Nigromantes, dos Guardabosques con Mantra de determinación y cuatro Guerreros IWAY. El clan MATH se hizo famoso por su excelente dominio de la nueva formación IWAY y logró triunfar contra diversos rivales.

Tanto utilizaron la formación IWAY en Ascenso del Héroe que el nombre del clan y el de esta formación se convirtieron en sinónimos. Algunos de sus miembros escalaron a las clasificaciones más altas y acumularon inmensas cantidades de fama. Finalmente, MATH decidió probar sus habilidades en clan contra clan (GvG) con la formación IWAY, aunque ligeramente modificada respecto del Ascenso del Héroe (AH). Con el cambio de los enfrentamientos a 6-contra-6 en lugar de 8-contra-8 en el Ascenso del Héroe, la formación IWAY no parece tener muchas posibilidades de sobrevivir en este nuevo entorno.

MATH disfrutó de un largo período de celebridad como uno de los grupos IWAY más conocidos, y tiene previsto continuar en PvP. La fórmula IWAY dejó una huella profunda en la comunidad de AH, y será recordada durante mucho tiempo.

Aspectos sobre el PvP

La formación IWAY clásica de MATH se utilizaba para superar a los rivales con cantidades ingentes de daño y Condiciones. La formación consistía en cuatro Guerreros IWAY con hacha, dos Guardabosques con Trampa de pinchos y Mantra de determinación y un Nigromante con Orden del vampiro, Orden del dolor y algunos hechizos de curación. Un segundo Nigromante con Carne infectada servía de apoyo para el uso de reliquias y la dispersión de oponentes en áreas reducidas.

MATH utilizaba esta formación con agresividad; solía desplegar a los tramperos para montar trampas cerca del enemigo y asegurarse de causar el máximo de condiciones, daño y derribos. A continuación actuaban los Guerreros provocando una tremenda carnicería de daños, complementada por el uso de Filo de extinción, Renovación de la naturaleza y Temporada de depredadores. Las mascotas apoyaban a los jugadores activando las trampas del enemigo y muriendo en ellas. De esta forma, el equipo IWAY podía aprovechar el aumento en la regeneración de salud y en la velocidad de ataque propiciado por cada muerte. Mientras, el Nigromante con Carne infectada utilizaba los cadáveres para causar más daños. El otro Nigromante se mantenía en la retaguardia, asegurándose de que una de las Órdenes estuviese activada de forma continua y utilizando también Curar grupo y Brisa curativa.

• Guerrero/Guardabosques
    16 Dominio del hacha, 9 Fuerza, 10 Dominio de bestias
    Furia del tigre, “¡Os vengaré!”, Destripar, Golpe del ejecutor, Golpe de distracción, Encantar animal, Sello de resurrección, Temporada de depredadores

• Guerrero/Guardabosques
    Furia del tigre, “¡Os vengaré!”, Destripar, Golpe del ejecutor, Golpe de distracción, Encantar animal, Sello de resurrección, Propulsión

• Guerrero/Guardabosques (x 2)
    Furia del tigre, “¡Os vengaré!”, Destripar, Golpe del ejecutor, Golpe de distracción, Encantar animal, Sello de resurrección, Filo de extinción

• Guardabosques/Hipnotizador (x 2)
    15 Pericia, 16 Supervivencia en la naturaleza
    Mantra de determinación, Ungüento de trol, Renovación de la naturaleza, Trampa de pinchos, Trampa de polvo, Manantial de curación, Trampa de espinas, Sello de resurrección

• Nigromante/Monje
    14 Magia de sangre, 9 Cosecha de almas, 12 Plegarias curativas
    Orden del vampiro, Orden del dolor, Curar a otro, Curar grupo, Brisa curativa, Semilla de curación, Curar condiciones, Sello de resurrección

• Nigromante/Elementalista
    16 Magia de muerte, 9 Cosecha de almas, el resto distribuido entre Magia de agua y Magia de aire según los gustos personales.
    Carne infectada, Pozo del profano, Vorágine, Velocidad del viento, Explosión de putrefacción, Vendaval, Festín de almas, Sello de resurrección

La pasada primavera, la formación IWAY de MATH perdió gran parte de su eficacia debido a la modificación en el equilibrio de las habilidades. Mientras el AH aún era 8v8, algunos equipos eran partidarios de determinada variante de IWAY, pero MATH cambió sus tácticas por otras nuevas. Actualmente están en vías de explorar otras formaciones que les aseguren el éxito en las batallas GvG.

Los fundadores de MATH siguen decididos a concentrar sus esfuerzos en la diversión y el compañerismo, así como en mantener su competitividad en combates de clanes y en el AH. El clan es famoso por su dedicación a la escena del AH (algunos de sus miembros han llegado incluso al lugar 12 de la clasificación), y MATH siempre ha sido partidario de la formación IWAY. Sin embargo, los miembros actuales miran hacia el futuro con la esperanza de que MATH alcance un juego equilibrado y un buen puesto en la clasificación de clanes.

Perfiles de los integrantes

Más información acerca de MATH.

Pseudónimo: Evil Kane, Kane Shadowmaster

Lugar: Manila, Filipinas
Especialidad: siempre he sido aficionado a los juegos de rol y a otros juegos de plataformas. Me interesan tanto los juegos PvE como los PvP.
Personaje preferido: me gusta jugar con un Guerrero/Guardabosques en la famosísima formación IWAY para presionar a los objetivos más débiles y defender la retaguardia si es necesario. También juego con Monjes, ya que me gusta mantener vivo al grupo, y con Asesinos, porque disfruto eliminando a los enemigos de forma rápida y eficaz.
Puesto en el clan: en MATH siempre he sido oficial, ya que soy uno de los miembros fundadores.

Pseudónimo: Lady Maat, PvP In Love

Lugar: Nueva York, Estados Unidos
Especialidad: soy una gran aficionada a los juegos de rol fantásticos y a los juegos de estrategia por turnos. En la universidad solía jugar a juegos MUD siempre que tenía un momento libre.
Personaje preferido: me gusta sobre todo jugar con mi Guerrera, porque he pasado muchísimo tiempo utilizando IWAY con ella.
Puesto en el clan: líder de clan hasta que mi IWAY se agote; en ese momento tendremos que volver a votar por el siguiente peor usuario de IWAY de la historia de GW.

Pseudónimo: Scout Master Syra

Lugar: Nueva York, Estados Unidos
Especialidad: PvE, IWAY
Personaje preferido: Tramperos ofensivos, Conejitos aporreadores y Guardabosques con disparo lesionador. Siempre me aseguro de añadir a mi barra de habilidades Trampa de pinchos, Embestida o Disparo de distracción, según el papel que tenga que jugar. Me encanta romper las reglas del posicionamiento en combate y alejarme en exceso para asegurarme de que me matan primero y dar a mi equipo la posibilidad de utilizar “¡Os vengaré!”
Puesto en el clan: oficial y miembro fundador. Llevo en MATH desde el 10 de noviembre de 2005.

Pseudónimo: I Candy Girl I

Lugar:Sur de Australia
Especialidad: juegos de batallas históricos.
Personaje preferido: me gustan las profesiones que lanzan hechizos. Como Guerrera soy pésima, ya que tiendo a alejarme demasiado y olvido mi concentración en la batalla. Mi formación favorita es una Monje con Ayuda divina, Arreglar condición, Guardián o Sello de devoción, Espíritu protector, Inversión de la fortuna, Maleficio inspirado, Drenaje de energía y Contemplación de pureza.
Puesto en el clan: oficial, ex-líder, gritadora y vociferadora, mamá del clan.

Pseudónimo: X Rated, Missy Rogue

Lugar: Singapur
Especialidad: solía ser adicta a diversos juegos PvP antes de la aparición de Guild Wars.
Personaje preferido: me enamoré del Guerrero, pero puedo asumir cualquier papel de apoyo ofensivo si el equipo lo necesita. Me niego a jugar como Monje en PvP. Prefiero estar en el centro de la acción, machacando a los rivales.
Puesto en el clan: oficial y uno de los primeros miembros tras la fundación del clan.

Pseudónimo: Speed Light

Lugar: Singapur
Especialidad: juegos de estrategia en tiempo real.
Personaje preferido: el Nigromante. Puestos de apoyo en IWAY.
Puesto en el clan: oficial.

Pseudónimo: Memphis Helstron, Lexie Luvs Eternal

Lugar: Sur de California, Estados Unidos
Especialidad: PvE, PvP, juegos de rol, juegos de disparos en primera persona; me gusta todo.
Personaje preferido: en primer lugar, Guardabosques; en segundo, Guerrero. Mi habilidad favorita es Disparo violento.
Puesto en el clan: ex-oficial, ahora miembro.

Pseudónimo: Lina Lexa, Cirie Fields

Lugar: Estados Unidos
Especialidad: empecé jugando a juegos de disparos en primera persona cuando tenía siete años. Probé también otros, pero me satisfacía más un juego que mezclase PvE y PvP.
Personaje preferido: personalmente me encanta jugar con Monjes y Elementalistas. Siempre me divierto más con las clases menos comunes. Si entras en una zona de misión, lo más habitual es ver “¡Estamos buscando monjes!”. Con los Elementalistas, me gusta guardar y utilizar Supernova.
Puesto en el clan: ¡Soy una miembro y estoy orgullosa de ello!

Pseudónimo: Your Ghostly Hero, A Surge of Love

Lugar: Reino Unido
Especialidad: Guild Wars es el único juego online que tengo tiempo de jugar.
Personaje preferido: Hipnotizador interruptor y de dominación o cualquier otro Hipnotizador o Nigromante.
Puesto en el clan: ¡Soy un miembro y estoy orgulloso de ello!!

Pseudónimo: Bud Select

Lugar: Michigan, Estados Unidos
Especialidad: juegos de consola hasta que me enganché a los juegos multijugador.
Personaje preferido: empecé jugando con un Guerrero/Monje con espada durante los primeros seis meses. Luego empecé a jugar en modo PvP y me enamoré de IWAY. Ahora suelo jugar casi siempre con un Guerrero/Guardabosques.
Puesto en el clan: miembro, y la mascota borracha de MATH.

Se aceptan solicitudes para el clan de la semana

¿Te gustaría proponer a algún clan como Clan de la Semana? A lo mejor te has topado con algún clan en el campo de batalla que te ha impresionado por su deportividad y su destreza. O quizás te gustaría saber algo más sobre algún clan clasificado en concreto. O quizás quieras presentarnos a tu propio clan porque crees que tus compañeros de equipo y tú podéis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias. Si es así, consulta esta página para obtener más información sobre el proceso de selección del clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!