I Seek Guild H K [香港]

I Seek Guild H K es uno de los clanes chinos activos más veteranos y grandes de Guild Wars. En un principio se fundó como I Seek Guild [ICQ] en la región de América, pero, tras el reciente lanzamiento del juego en Taiwán, muchos de los miembros del clan se pasaron a su territorio. Desde el cambio, el número de miembros de I Seek Guild H K ha aumentado hasta casi un centenar y el clan ha estado obteniendo sistemáticamente el primer puesto de su territorio en el Campeonato de Guild Wars Factions.

I Seek Guild H K es un clan competitivo con una visión clara de sus objetivos, que, sobre todo, consisten en convertirse en el clan más respetado de Asia y representar a los jugadores de Hong Kong permaneciendo entre los 100 primeros en la clasificación temporada tras temporada. Su gran número de miembros y su objetivo de convertirse en la mayor base de jugadores en Hong Kong hacen de I Seek Guild H K una elección ideal para los jugadores de habla cantonesa deseosos de adentrarse en los aspectos competitivos de Guild Wars entre gente afín.

Aspectos sobre el PvP:

I Seek Guild H K ha diseñado varias formaciones nuevas desde el lanzamiento de Factions; la tratada a continuación la creó el jugador Baba Ging. La configuración gira en torno a seis Nigromantes. Los primeros cinco disponen de Mirada opresora, Mirada vampírica y Golpe de las sombras como habilidades de daño masivo. El sexto usa habilidades que hacen que el enemigo seleccionado quede debilitado. La Mirada opresora cuenta con un modificador de daño condicional, de manera que cuando un enemigo que sufre debilidad es alcanzado por ella, esta le roba más salud y proporciona mayor curación a los Nigromantes. La clave para esta formación es un buen marcador. Cualquier jugador que sepa en qué personajes centrarse y cuándo, puede conducir a su equipo a una decisiva victoria. Debido a lo rápido que se recargan las habilidades ofensivas implicadas, se necesita rapidez y buenos reflejos para mantener a los objetivos marcados aproximándose.

La cadena de ataque la inicia el sexto Nigromante lanzando su conjuro de debilidad sobre el objetivo designado y la siguen de inmediato los otro cinco con la Mirada opresora y la Mirada vampírica. Cuando el primer objetivo muere, el equipo pasa al instante al segundo y comienza su ataque con un Golpe de las sombras, seguido de una Mirada vampírica adicional. De esta forma, la ofensiva de la configuración alterna entre daños masivos con Mirada opresora y daños masivos con Golpe de las sombras.

Esta formación ha resultado ser un éxito para el clan, si se juzga la facilidad con la que éste defiende la Sala de los Héroes durante el combate. El clan “LusT”, aliado de I Seek Guild H K, también utiliza esta configuración para las batallas entre clanes y ha logrado escalar hasta situarse entre los 30 mejores de la clasificación mundial contra varios de los clanes mejor clasificados.

Por supuesto, como todas las formaciones, la de I Seek Guild H K cuenta con ciertos puntos débiles inherentes. El primero de ellos consiste en que el equipo rival puede ver quién es el marcador. Si las habilidades que causan debilidad se interrumpen, el resto de la cadena de daño es ineficaz y se reduce la potencia del daño masivo. El segundo puede constituir uno de los obstáculos más difíciles de superar y aparece al enfrentarse a configuraciones que se centran principalmente en interrumpir, dada la gran confianza que esta configuración deposita en la invocación de conjuros.

Perfiles de jugadores:

Conoce a algunos de los miembros de I Seek Guild H K.

Pseudónimo: Scott Pippen
Lugar: Hong Kong
Especialidad: juegos en red multijugador, juegos de disparos en primera persona
Personaje preferido: me gustan todas las profesiones, pero en batallas entre clanes utilizo más la de Guerrero. La mayor parte del tiempo permanezco con el grupo, pero, en ocasiones, tomo la decisión de dividirlo y atacar la base enemiga.
Puesto en el clan: líder

Pseudónimo: Baba Ging
Lugar: Vancouver, Canadá
Especialidad: juegos de disparos en primera persona y de rol
Personaje preferido: M/H. En batallas entre clanes no me dejan jugar más que con mi Monje. Normalmente encarno a uno sanador con la opción Infundir salud en el grupo. Me gusta que los enemigos intenten algo contra un equipo de daño masivo y fallen.
Puesto en el clan: oficial, en PvP

Pseudónimo: I Anzie I
Especialidad: juegos de rol, y de acción y rol
Personaje preferido: en PvE juego con todas las profesiones, pero en batallas entre clanes lo hago sobre todo con el Hipnotizador/Monje. En este tipo de batallas empleo principalmente el robo de energía y la neutralización.

Pseudónimo: Lara Deviz
Especialidad: juegos de rol y de disparos en primera persona
Personaje preferido: Elementalista/Monje. Permite controlar los movimientos enemigos y evitar que ocasionen daño. No está pensado para matar al abanderado enemigo, pero para un abanderado en esta configuración, es suficiente para que pueda cumplir su misión y participar ofensiva y defensivamente en la acción en equipo. La mayor parte del tiempo, el conjuro Curar grupo constituye una buena habilidad para ahorrar la energía de los monjes durante las carreras de obtención de bandera.

Pseudónimo: Xell Evil
Especialidad: juegos de rol y de disparos en primera persona
Personaje preferido: puedo jugar con casi todas profesiones. La mayoría del tiempo lo hago con el Guerrero/Asesino y uso el martillo en las batallas entre clanes. Habitualmente permanezco con el grupo principal mientras Scott intenta atacar la base enemiga.

Pseudónimo: Sith Mendi
Especialidad: juegos de disparos en primera persona, de estrategia en tiempo real, de rol y de acción
Personaje preferido: suelo ser el responsable de mantener al equipo con vida como Monje/Hipnotizador, pero me gusta jugar con todas las profesiones. Cuando encarno a un Monje, intento vigilar el terreno y la barra Ver habilidades de los rivales para decidir cómo defender. ¿Táctica? No ponerse nervioso si se está perdiendo.

Pseudónimo: White Is Power
Especialidad: juegos de disparos en primera persona y de rol
Personaje preferido: de todos mis personajes, los que más me gustan son el Asesino y el Nigromante, ya que me encantan los ataques por sorpresa y los años masivos. En las batallas entre clanes soy uno de los que juegan con un Hipnotizador/Monje. Creo que el Hipnotizador está diseñado para PvP y que su profesión es fundamental en la mayoría de las configuraciones.

Pseudónimo: Little Bell
Especialidad: juegos en red multijugador masivos tanto de disparos en primera persona como de rol
Personaje preferido: el único personaje con el que juego es el Monje. Como en las batallas entre clanes encarno a un Monje de protección, en lo único que pienso durante el combate es en eliminar condiciones negativas y maleficios.

Pseudónimo: Monk Liz
Lugar: Reino Unido
Especialidad: demasiadas como para enumerarlas. La vida misma es como un juego.
Personaje preferido: Guerrero y Elementalista/Monje sobre todo, pero me gustan todas las profesiones. Como dispongo de tres cuentas, tengo dos personajes de cada profesión. ¡Sí, me gusta GW! Me encantan la armadura pesada y el daño constante del Guerrero; causan mucha presión en las batallas entre clanes, pero también necesitan un buen apoyo que los respalde.
Puesto en el clan: oficial, en PvP y PvE

Pseudónimo: Lone Lee
Especialidad: juegos de simulación de vuelo, de rol, de fútbol, de motor, de estrategia por turnos y de disparos en primera persona
Personaje preferido: ¡el Guerrero y ninguno más!
Puesto en el clan: fundador de I Seek Guild en el servidor americano

Pseudónimo: Asurada Zero
Lugar: Sidney
Especialidad: juegos de acción y rol. Me encanta el estilo de los juegos de rol combinado con el de los de acción.
Personaje preferido: el Guerrero; me parece una profesión realista.
Puesto en el clan: oficial, en PvE

Pseudónimo: Astral Light
Especialidad: juegos de acción y rol
Personaje preferido: Guerrero. ¿Por qué? Porque es el que siempre se me asigna en las batallas entre clanes.
Puesto en el clan: oficial, en PvE

Pseudónimo: Faye Wind
Lugar: Toronto, Canadá
Especialidad: juegos de rol
Personaje preferido: Monje. Es adorable y, a la vez, tiene una fuerte personalidad.
Puesto en el clan: la única oficiala, en PvE. Escucho las inquietudes de los miembros y contesto a sus preguntas. Me encanta realizar capturas de pantalla de cualquier lugar del juego.