Passionate Kiss of Nosferatu [KISS]

Passionate Kiss of Nosferatu es mucho más que un clan. Más bien, es una asociación de varios clanes que comparten el estandarte de [KISS]. Y con ya más de 800 miembros, no es sorprendente que en Guild Wars veas el nombre de KISS por todas partes.

image

Contadnos un poco sobre la historia del clan.

[KISS] tiene ya casi dos años de vida y se creó únicamente para Guild Wars.

¿Tenéis alguna filosofía? ¿Qué es lo que pretende conseguir el clan?

Trabajo de equipo, la participación de todos, donaciones regulares de puntos de facción, consejos prácticos y muchas cosas más.

¿Qué es lo que hace que vuestro clan funcione?

Liderazgo con mano firme, el compromiso por parte de los oficiales y un equipo que funciona a las mil maravillas. El líder no es el que hace el clan, sino que son sus integrantes.

¿Qué es lo que llama la atención de vuestro clan? ¿Qué clase de jugadores son los que se os unen?

Aquellos que disfrutan tanto con el PvP como con el rol. Nos gusta la gente que se involucra en todos los aspectos de Guild Wars desde las batallas entre alianzas y el farmeo rápido de puntos de facción hasta divertidos eventos como el juego del balón prisionero y nuestra lotería semanal, además de ayudar en la parte de rol, en el farmeo y en la finalización de los juegos.

¿Qué clase de eventos y actividades lleváis a cabo?
  • Subastas en el chat de la alianza
  • Búsqueda del tesoro (carreras para encontrar objetos)
  • Farmeo de puntos de facción de los Luxon para luego venderlos a cambio de oro
  • Saqueos de botines online, cuestionarios y acertijos
  • Farmeo en equipo del Inframundo, la Fisura de la Aflicción, el Dominio de la Angustia y muchas zonas más
  • Banco del clan: una zona de almacenamiento y un centro de préstamos de emergencia
  • Batallas diarias entre alianzas contra los Kurzick
  • Entrenamientos para las batallas de clanes con practicas regulares
  • Ayuda en misiones cooperativas y corredores para llevar a nuevas zonas
  • Juego del balón prisionero
¿Vuestra capa tiene algún significado especial?

No nos vemos como un grupo de clanes unidos en una alianza, sino más bien como un gran clan llamado KISS. Todos los clanes llevan la misma capa, que representa a todos los miembros de KISS dentro de una sola alianza.
image

Aspectos sobre la parte de rol

¿A qué se dedica el clan en la parte cooperativa de Guild Wars?

Los jugadores más experimentados se centran en farmear, mientras que los más nuevos se dedican a completar el juego.  Más o menos el 90 por ciento de nuestros miembros son veteranos en la parte cooperativa.

¿Hay alguna aventura que os guste repetir? ¿Y por qué?

Gran parte de nuestros miembros disfrutan farmeando en zonas de alto nivel como las mazmorras y La Profundidad.

Describid vuestra derrota más amarga.

¿Derrota? ¡No sabemos esa palabra!

Aspectos sobre PvP

¿Y qué nos decís de las batallas de PvP?

Para nosotros, el trabajo en equipo y la comunicación es la clave para triunfar. También nos gusta complicar un poco el juego e intentar formaciones que la gente no se espera.

¿Algún consejillo que os gustaría compartir con nosotros?

Conoced a vuestro enemigo.

¿Qué tipo de partidas PvP preferís? ¿Y por qué?

Las batallas entre alianzas, porque es donde mejor nos lo pasamos y donde estamos a nuestras anchas, aunque tenemos grupos dentro de la alianza que también participan en batallas entre clanes, arenas al azar, Ascenso del Héroe y arenas por equipos.

image

Datos de los integrantes

Pseudónimo: Selket Shadowdancer
Lugar: Reino Unido/China
Puesto: oficial en el clan que lidera la alianza de KISS.
Deidad de Guild Wars: Grenth, porque me quito de un plumazo a todos los que van en mi contra.
Mayor triunfo en Guild Wars: abrirme paso con algunos amigos desde Arco del León hasta la Ciudadela de Granito para conseguir la armadura de cábala de élite con un Nigromante de maldiciones de nivel 14. Lo conseguimos y acabé con el nivel 18 para cuando llegué allí con tan solo una muerte en toda la carrera.
PvP o rol: para serte sincero me gustan los dos por igual. Al estar en el ejército, por lo general suelo ser un jugador ocasional. Pero algunas veces me gusta ponerme serio y creativo al mismo tiempo cuando diseño las formaciones en PvP con los compañeros del clan.
Personaje preferido: ahora mismo solo tengo un personaje, una Asesina llamada Selket Shadowdancer que por ahora lucha a larga distancia lanzando condiciones sobre sus enemigos con su arco de sombra.
Por qué te uniste: me uní a KISS porque están muy bien organizados y celebran un montón de eventos para sus miembros. Ya había oído hablar de ellos antes de unirme así que decidí darles una oportunidad. Nunca he vuelto la vista atrás y ahora me he convertido en uno de los oficiales más respetados de la alianza de KISS.

Pseudónimo: I S U P E R F L Y I
Lugar: Reino Unido
Puesto: líder
Dato de interés: nunca me ha gustado el fracaso. Superar las expectativas es lo que hay que hacer. Para mí, crear la alianza de KISS es la prueba perfecta de esto. El noventa y nueve por ciento de nuestros miembros están contentos, incluso por la capa, y están muy satisfechos con la ayuda que se les ofrece.
Lo mejor de Guild Wars: el diseño. No en cuanto al juego o los gráficos, sino su estructura en general. Por ejemplo, en los chat y en cualquier distrito a donde vayas, podrás encontrar una participación con una gran variedad de eventos y caminos diferentes.
PvP o rol: PvP porque requiere más trabajo de equipo que con el rol.
Por qué tu clan es el mejor: pregúntale a nuestra gran alianza. Estoy seguro de que tendrán mucho que decir a este respecto.
Por qué te uniste: me hice cargo de KISS hace como cosa de un año y mi objetivo era crear un único ejército junto con algunos amigos.

Pseudónimo: S L A U T A
Lugar: Inglaterra
Puesto: oficial
Lo mejor de Guild Wars: tiene lo mejorcito de los juegos multijugador masivos, las historias se encadenan de una forma soberbia y el PvP.
Monstruo de Guild Wars que serías: sin duda alguna un Destructor. Tienen un porte increíble y además se llaman como mi Asesino (DESTROYA).
Deidad de Guild Wars: Abaddon, por su servidumbre hacia la gente. Y tiene la misma cara que yo cuando me levanto por las mañanas.
Momento bochornoso en Guild Wars: cuando empecé a jugar pregunté qué tipo de alimentos podía cultivar después de ir de “cosecha” farmeando por el Inframundo.
Especialidad: juegos de rol cooperativos, aunque también me gustan los tipo PvP.

Pseudónimo: Evilness Kills
Lugar: Reino Unido
Puesto: integrante
Monstruo de Guild Wars que serías: tendría que ser un Mursaat. Son impresionantes y no estaría nada mal poder contar con su habilidad de Agonía espectral.
Por qué Guild Wars es el mejor: porque no hay que pagar cuotas mensuales, tiene unos gráficos soberbios, buen juego PvP y de rol y un nivel máximo muy bajo con lo que no tienes que pasarte horas intentando subir de nivel.
Muerte más espectacular en Guild Wars: siendo Monje, me mataron al borde de una plataforma, dejando su cuerpo todo inclinado (hasta saqué una pantalla del momento).  Otro día mientras andaba yo jugando con un amigo, a éste le mataron y las piernas le comenzaron a brillar. Fue…muy extraño.
Experiencia más divertida: un día me metí en un grupo al azar y tan pronto como el líder añadió a la última persona, un Asesino, le dio al botón de Empezar. Esa persona no paraba de decir “esperad”, pero nadie le hizo caso. Entramos y el Asesino solo había llevado consigo el Refugio sombrío.
Personaje preferido: la profesión que más me gusta es la de Asesino, pero mi personaje favorito es Evilness Kills (que es un Derviche) porque es con el que más he jugado y con el que he llegado más lejos.

Pseudónimo: Sciuto Navi
Lugar: Países Bajos
Puesto: integrante
Dato de interés: el nombre de mi Derviche, Nushi Navi, viene por mi portátil que también se llama “Nushi”.
Experiencia real fuera del juego: mi novia, su padre, su hermana y yo, todos nosotros jugamos a Guild Wars. Aunque antes de eso, jugábamos a WoW en mi servidor privado. Es extraño. Una vez grité “¡resucita la página!” en lugar de actualiza. Otra vez, vi una pila de clavos y pensé “vaya, lingotes de hierro”.
Por qué Guild Wars es el mejor: he jugado a WoW y a Ragnarok Online pero no me gustan nada los altos niveles que tienes que conseguir. En GW puedes ser de nivel 20 en un momento y seguir siendo “bueno”. Aquí los jugadores tienen unos niveles más parecidos. Es el primer juego que compré en mucho tiempo.
PvP o rol: rol porque me encanta conseguir metas nuevas, hacer misiones y todo eso. Aunque el PvP también tiene su punto. Pero prefiero el rol por ese toque de aventura que tiene.
Especialidad: juegos jugador-contra-entorno, sobre todo de rol (normalmente en servidores privados o para un solo jugador). También he jugado con un montón de juegos de disparos en primera persona pero últimamente son todos iguales. La misma historia, distintos lugares. Disparos por todas partes, ¡vamos, un asco! Y el tener que cumplir tantos requisitos del sistema tampoco es que ayude mucho; siguen currándose los gráficos en lugar de trabajar en mejorar la historia.

Pseudónimo: Killashandra Grey
Lugar: Londres, Reino Unido
PvP o rol: ¡me es imposible elegir! Tener un poco de ambos es una de las mejores cosas de GW. Me gusta mezclarlos, ayudar a los amigos con una aventura, intentar adivinar cómo seguirá la historia, farmear una mazmorra, conseguir ese título que se nos resistía, probar una nueva formación en PvP o controlar las batallas entre alianzas con mis compañeros.
Por qué me uní: quería unirme a un clan activo y maduro que combinara el juego de rol, de PvP y que fuera DIVERTIDO.  Luego me encontré con KISS y no me arrepiento. Desde que me uní a ellos he sido el líder de uno de los clanes de la alianza, he ayudado con nuestro fantástico foro y hecho algunos grandes amigos dentro del juego.
Monstruo de Guild Warsque serías: cuando piensas en monstruos se supone que tienen que dar miedo, que ser duros y ser capaces de una buena pelea…así que tendrían que ser los DESTRUCTORES.
Personaje preferido: ¡Nigromantes al poder! Desde el invencible maestro de siervos Liche al farmeador con Espíritu rencoroso o al corredor, nunca te aburres con un nigro. Aunque mi favorito definitivamente es uno para PvP con una build sangrienta que creé en torno al Aguafiestas… ah, tantos Asesinos y Guerreros muertos.
Dato de interés: soy un bicho raro en todo lo que tiene que ver con mitología y fantasía de ficción. De ahí es de donde saco los nombres de todos mis personajes. Así que ahora lo único que tienes que hacer es descubrir de dónde sale cada uno.

Pseudónimo: Amaltheia Rhea
Lugar: Inglaterra
Monstruo de Guild Wars que serías: sin duda alguna un Mursaat porque son dorados, relucientes y pueden levitar.
Especialidad: bueno, todo empezó con Final Fantasy 7, con el que me enganché al mundo virtual.  Luego vinieron los juegos de estrategia en tiempo real como los de Ages Of, y cómo no, también Warcraft III. Luego un amigo me metió en Guild Wars y no me he arrepentido de hacerme con todos los juegos desde entonces.
Deidad de Guild Wars: Dwayna. Me gusta monjear y me encanta usarla con mi Derviche.
Momento bochornoso de Guild Wars: Hmm…qué elegir… Creo que las runas y la armadura son mis grandes defectos. En una batalla entre alianzas, llevé a un Guerrero con una build con espada pero rango 11 en el dominio del hacha… ¡menuda vergüenza!
PvP o rol: es difícil decir lo que más me gusta. La parte de rol es increíble para conseguir objetos (los Bracamantes son de lo mejorcito) pero también me gusta el PvP por el gran reto que supone (aunque no siempre).

Pseudónimo: Miss Eternal Ele
Lugar: Noruega
Por qué Guild Wars es el mejor: no hay cuotas mensuales, tiene buenos gráficos, el PvP se sale, cuenta una gran historia y las mujeres son increíbles.
Mayor triunfo de Guild Wars : cuando conseguí mi Bracamante (nec. 9) del último cofre de la mazmorra de la Catedral de las Llamas.
Momento más divertido: estábamos en el Velo Estigio y un tipo sacó al ya clásico Leeroy Jenkins.
Personaje preferido: de momento mi Monje. Puede farmear de todo y siempre es bienvenido a los grupos.
Por qué me uní: quería un clan que fuera pequeño y acogedor. Y me hice con el más amistoso aunque no era exactamente pequeño.
image

Se aceptan propuestas para el clan de la semana

¿Te gustaría proponer a algún clan de la semana? Tal vez alguno te haya impresionado por su deportividad y su buen hacer en el campo de batalla, o puede que te interese saber algo más sobre un clan concreto de la clasificación. O quizás quieras presentarnos tu propio clan porque piensas que tus compañeros de equipo y tú podréis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias en general. Si es así, consulta esta página para información sobre el proceso de selección del clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!