Fallen Angels
Se fundó como un clan de tumbas que se ha pasado al terreno de las batallas de clanes. Fallen Angels se ha construido sobre la sólida base de los vínculos personales entre jugadores. Solo acepta a conocidos con los que los miembros del clan tengan buenas relaciones y actualmente cuenta con doce componentes, todos ellos se tratan con confianza. Fallen Angels cree que es importante propiciar un clima de fraternidad, ya que los vínculos entre personas pueden ir más allá de los confines del juego.
Sus miembros son integrantes activos de la comunidad competitiva de Guild Wars y tienen como objetivo ser creativos e ir un paso por delante de la competición en lo referente a tipos de personajes y equipos. De hecho, fA se opone al uso de los tipos en plan "moda de la semana" y a aprovecharse de ciertos otros, como el Guardabosques multiplicador de espíritus o los vengativos Guerreros tipo “¡Os vengaré!”.
Estrategia a seguir en PvP
A continuación, fA comparte con nosotros un tipo de grupo que ha usado con frecuencia al jugar a la Tumba de los Reyes Primigenios. Es en esencia un equipo de presión que cuenta con dos tramperos, por lo que se concentra en someter al enemigo a condiciones excesivas. Una combinación que al clan le gusta especialmente: los dos Guerreros/Hipnotizadores. Los miembros de fA creen que estos representan su punto de vista sobre cómo jugar a Guild Wars: adoptar un enfoque diferente.
Guerrero/Hipnotizador: * Destripar, Barrido de hacha, Golpe del ejecutor, Frenesí, Propulsión, Grito de frustración, Drenaje de poder y Sello de resurrección.
Guerrero/Hipnotizador: * Destripar, Golpe del ejecutor, Golpe violento, Frenesí, Propulsión, Grito de frustración, Drenaje de poder y Sello de resurrección.
Hipnotizador/Elementalista: Sello de la sanguijuela, Drenaje de poder, Sello de la humildad, Mantra de inscripciones, Destruir encantamiento, Velocidad del viento, Vendaval y Sello de resurrección.
Guardabosques/Hipnotizador: Trampa de pinchos*, Trampa de polvo, Trampa de espinas, Trampa de fuego, Disparo violento, Arrojar tierra, Distorsión y Sello de resurrección.
Guardabosques/Nigromante: Trampa de pinchos*, Trampa de polvo, Trampa de espinas, Trampa de fuego, Reflejos felinos, Disparo violento, Consumir cadáver y Sello de resurrección.
Monje/Hipnotizador: Rompeconjuros*, Beso de Dwayna, Curar a otro, Auspicios, Maleficio inspirado, Semilla de curación, Letanía de curación y Canalización.
Monje/Guerrero: Letanía de curación, Beso de Dwayna, Curar a otro, Semilla de curación, Curar grupo, ¡La victoria es mía!, Quitar maleficio y Convertir maleficios.
Monje/Hipnotizador: Mártir/Restaurar condición, Curar mal, Manos protectoras, Guardián, Auspicios, Canalización, Maleficio inspirado y Espíritu protector.
La estrategia básica de este tipo de grupo consiste en abrumar al otro equipo con condiciones negativas. Los dos Guerreros/Hipnotizadores tienen Destripar para infligir heridas graves a los enemigos, mientras que los tramperos son capaces de lisiarlos, cegarlos, causarles hemorragias o prenderles fuego. El Hipnotizador/Elementalista se centra en el personaje del otro equipo que tenga Mártir/Restaurar condición y usa el Sello de la humildad y el Mantra de inscripciones para anular la habilidad de quitar la condición de elite de dicho personaje. Con este tipo de grupo fA ha cosechado muchas victorias en Tumbas y a sus miembros les gusta porque es equilibrado y tiene todo lo que el juego puede ofrecer.
La comunicación por voz es un componente fundamental de la estrategia de fA, en especial para marcar los objetivos. Un ejemplo de ello es el tipo de equipo antes mencionado. Los dos Guerreros/Hipnotizadores suelen atacar a objetivos diferentes, haciéndoles daño e interrumpiendo los conjuros que intentan lanzar. Mediante este proceso los Guerreros aumentan su adrenalina. Cuando se toma la decisión de acabar con un enemigo objetivo, uno de los Guerreros lo designa. Entonces ambos Guerreros le atacan a la vez con Destripar y Golpe del ejecutor mientras usan Frenesí. Al mismo tiempo, el Hipnotizador utiliza Destruir encantamiento sobre el objetivo para infligir una gran cantidad de daño y anularle uno de los encantamientos protectores que tenía el objetivo.
Fallen Angels también usa la comunicación por voz de una manera menos habitual. El clan cuenta con dos canales separados: el de los "atacantes" y el de los "Monjes". Ambos están vinculados de tal manera que pueden comunicarse entre sí desde canales distintos, permitiendo a la vez que los Monjes se comuniquen entre ellos solo para tratar la anulación de maleficios y condiciones y otros temas sobre la curación o protección. Fallen Angels cree que así se evita mucha confusión en el aspecto de la comunicación en el juego.
Perfiles de los integrantes
Estos son algunos de los integrantes de Fallen Angels.
Pseudónimo: Slash Rank (Anthony).
Lugar: Massachusetts, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol y de disparos en primera persona.
Personajes preferidos:me enorgullezco de poder jugar con cualquier tipo de personaje pero, si tuviera que escoger, diría que el Hipnotizador es mi favorito. Aunque no suelo jugar mucho con él porque todos los miembros de mi clan protestarían, así que suelo conformarme con cualquier otra cosa. También me gusta mucho jugar con el Guerrero/Hipnotizador de fA o cualquier otro personaje que haga que el otro equipo grite: "¡Matad a ese tipo, por favor, no me deja respirar!".
Puesto en el clan: líder y coordinador de bailes.
Pseudónimo: Josh Axiom (Josh).
Lugar: Columbia Británica, Canadá.
Especialidad: disparos en primera persona.
Personajes preferidos:Hipnotizador para incapacitar o interrumpir. Me gusta el "metajuego" de las incapacitaciones e interrupciones porque te exige que te metas en la cabeza de tu oponente lo más concienzudamente posible, anticipándote y reaccionando a partes iguales. La pega obvia es tu propia incapacidad para dañar, lo que te deja ante una división de objetivos. Por tanto, la combinación de Guerrero/Hipnotizador o la de Guardabosques/Hipnotizador se ha transformado poco a poco en el personaje más flexible y capaz del juego, creo, es una combinación con la que me gusta mucho jugar.
Puesto en el clan: colíder.
¿Por qué te uniste al clan? El motivo por el que juego es construir una comunidad, y este clan se basa en esa mentalidad.
Pseudónimo: O I Hello Kitty I O (Mike).
Lugar: Utah, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol en red multijugador, de disparos en primera persona y de estrategia en tiempo real.
Personajes preferidos:Tendría que decir que me gusta jugar con todos. Dicho esto, casi siempre me quedo relegado a hacer de masilla. . . vamos, que he de tener cualquier habilidad que necesiten para tapar un hueco en cualquier situación.
Puesto en el clan: oficial/masilla.
¿Por qué te uniste al clan? No lo hice. Me ataron, me metieron en una furgoneta durante tres meses y, cuando volví a ver la luz del sol, estaba aquí.
Pseudónimo: I Grand I (Aaron K.).
Lugar: Columbia Británica, Canadá.
Especialidad: juegos de rol en red multijugador y de disparos en primera persona.
Personajes preferidos: me encantan los Elementalistas, el brutal daño instantáneo que esta clase puede infligir es inmenso, especialmente cuando se combina con las habilidades de incapacitación de un Hipnotizador o las de manejo de energía de un Nigromante. Normalmente en los grupos del clan llevo un Elementalista/Hipnotizador hostigador.
Puesto en el clan: oficial.
¿Por qué te uniste al clan?Todo empezó con un Grupo de Tumbas montado al azar. Me uní a ellos para algunos PvP en Tumbas y, prácticamente desde el primer momento, no recibí muchas críticas de mi estilo de juego ni de mi actitud.
Pseudónimo: Vienna Zayle (Laura).
Lugar: Vancouver, Columbia Británica.
Especialidad: entre poca y ninguna.
Personajes preferidos:cualquiera que no sea un Guerrero. Soy demasiado indecisa para escoger un favorito.
Puesto en el clan: aguafiestas/oficial.
¿Por qué te uniste al clan?Para tener la oportunidad de jugar con un equipo que valora por igual la opinión de cada uno y que promueve la originalidad. El soborno en dinero también ayudó.
Pseudónimo: Six String Samurai (Kyle).
Lugar: Washington, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol en red multijugador y de disparos en primera persona.
Personajes preferidos: lo que más me gusta de Guild Wars es que es un juego que no ha dejado de sorprenderme. Aún se están inventando nuevas tácticas y combinaciones y se están usando de maneras muy interesantes, aunque ya hace mucho que apareció el juego. Como dice alguien con quien suelo andar, "Ahora uso habilidades que hace un par de semanas creía que eran inútiles. Por eso me encanta este juego". Esta frase resume la razón por la que juego a Guild Wars. Mi personaje favorito es aquel por el que el rival te pregunta una vez que ha finalizado la lucha.
Pseudónimo: Divine Muse (Bridgette).
Lugar: Washington, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol en red multijugador.
Personajes preferidos:soy adicta a los Monjes y me encanta jugar con un curandero para fA. Mis preferencias para un tipo de personaje curandero son Ofrenda de sangre, Letanía de Curación, Beso de Dwayna, Curar a otro, Infundir salud y Velo sagrado, completados con dos habilidades más para hacer frente a cualquier situación. Me CHIFLA la Contemplación de pureza cuando el espacio lo permite.
Puesto en el clan: oficial.
¿Por qué te uniste al clan?Me encontré con fA por casualidad en una incursión en Tumbas. Es un grupo divertido y activo. Me uní a ellos porque me impresionó su organización, fuerte liderato y la manera racional en que toman las decisiones.
Pseudónimo: Stone Jackal (Aaron J.).
Lugar: Daegu, Corea del Sur.
Especialidad: juegos de disparos en primera persona.
Personajes preferidos:invocadores o abanderado. Soy malísimo con los Monjes y Guerreros.
Puesto en el clan: aguador y traidor.
¿Por qué te uniste al clan? Tras unas pocas incursiones en Tumbas, supe que me gustaba la actitud de todos los del clan y que tenía que jugar con ellos con más frecuencia.