Elite Legion Fighters
Formado específicamente para Guild Wars, el clan Elite Legion Fighters está a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida. ELF fue desde el principio un clan para rol y cuenta con una lista de integrantes fijos de unos 100 jugadores. Sus planes son expandirse en clanes afiliados, así que siempre están buscando personas interesadas en jugar la parte de rol de Guild Wars en un ambiente agradable, sin discriminaciones, como dicen ellos, de “rango, edad, altura o cualquier otro factor”.
Los integrantes de ELF siembre están disponibles para ayudar a los demás, ya sea a completar una misión complicada o para llevarlos hasta algún lugar del mapa de difícil acceso. El clan también tiene un arcón de almacenamiento privado para que todos los miembros lo usen en vez de tener que vender objetos en público. ELF organiza también juegos para los integrantes del clan, como carreras, pruebas de relevos y juegos estilo el escondite. Hasta planean organizar su propio torneo para la alianza.
ELF siempre escucha a todos los jugadores y no deja de buscar maneras para mejorar. En este sentido, el clan organiza frecuentes reuniones y un oficial se encarga de recopilar las opiniones de todos para discutirlas después.
Aunque el clan vaya creciendo o se quede con la base que tiene ahora, los líderes de ELF quieren hacer las cosas día a día y dejar que el clan crezca como si fuese un ser vivo. Todos los integrantes pueden estar tranquilos acerca de su futuro porque saben que están en un clan de gente dispuesta a prosperar en equipo.
Aspectos sobre rol
Al jugar a la parte de rol de Guild Wars, la mayor prioridad de ELF es ayudar a los compañeros a completar misiones y aventuras. Si alguien se ha quedado atascado en algún punto del juego, los demás se encargarán de echarle una mano antes de seguir ellos con sus misiones. Antes que pasarse el tiempo elaborando estrategias, el clan prefiere entrar en las partidas con las mejores armas desenfundadas. Los miembros de ELF creen que la forma más rápida de salir de un punto complicado en una misión es atravesarlo directamente —y a veces lo hacen de forma literal hasta que lo consiguen—. Su planificación se suele resumir sólo en decidir las habilidades que se llevarán o en escoger quién será el encargado de ayudar a los demás jugadores. Para ellos, la unión hace la fuerza.
Aunque los miembros del clan han viajado a lo largo y ancho de Tyria y Cantha, piensan que su mayor logro está en la parte cooperativa del juego, puesto que fue este mismo esfuerzo el que llevó a la creación de ELF. Si no hubiesen colaborado todos juntos, no estarían ahora donde están, y eso es algo de lo que están bien orgullosos.
Aspectos sobre PvP
ELF no es un clan orientado hacia el PvP, pero aún así sus jugadores sí que participan en esta clase de batallas. No persiguen conquistar la gloria, sino simplemente otra forma de jugar en equipo divertirse. Para ellos los lugares más divertidos son las arenas o la Tumba de los Reyes Primigenios, porque no hay penalizaciones serias por perder. Gracias a los combates en estas zonas pueden estudiar sus estrategias y mejorar para la siguiente partida.
Según han admitido ellos mismos, sus incursiones en batallas entre clanes han tenido muy poco éxito. A pesar de entrar con formaciones recomendadas por aliados, amigos e incluso otros clanes de la semana, los resultados han sido poco favorables. A pesar de esto, el clan ha mantenido el buen humor y se lo han tomado con filosofía sabiendo que la diversión no viene de ganar, sino de jugar y de fortalecer los lazos entre ellos.
ELF da el siguiente consejo a todos los que quieran mejorar: la mejor forma de ganar una batalla en PvP es no preguntarles nada a ellos. Por ejemplo, apuntar primero a los Monjes es el primer mandamiento en PvP. Sin embargo, ¿hay que seguirlo al pie de la letra si los Monjes están detrás de un muro de Guerreros esperándote con los brazos abiertos? Tal vez no, pero ELF piensa que a veces es divertido ir a por ellos de todas formas.
Perfiles de los integrantes
Estos son algunos de los integrantes de ELF:
Pseudónimo: Callum Evans
Lugar: Reino Unido.
Especialidad: prefiero el rol. He jugado a bastantes juegos de disparos en primera persona, pero lo mío es el rol.
Personaje preferido: me gusta hacer de Gu/Gr equipado con estocadas. Esto me permite matar muchas veces a mis rivales sin tener que atacarlos. De lo contrario, puedo usar Aplicar veneno y Ráfaga para que degeneren algo de salud. Se trata de algo eficaz contra la mayoría de los personajes y puede frenar a los Monjes y hacer que pierdan energía.
Puesto dentro del clan: soy el líder de ELF y mi responsabilidad es organizar a todos los integrantes y mantener el orden.
Pseudónimo: Tufty The Scared
Especialidad: juegos de carreras y de rol.
Personaje preferido: ¡mi Guerrero con todas las profesiones secundarias! Me gustar jugar mucho con esbirros y los Guerreros me parecen la mejor clase que funciona con ellos. También tengo un Monje, Nigromante, Elementalista y Guardabosques con los que juego habitualmente, todos de nivel 20.
Puesto dentro del clan: oficial, miembro del consejo interno.
Razón para unirse al clan: me uní a ELF bastante pronto, cuando todavía era un grupo pequeño. Todos los miembros de mi anterior clan salieron de él por algún motivo, así que me busqué la vida por mi cuenta. Encontré ELF bastante rápido y me gustó su actividad y buena organización.
Pseudónimo: Scrump
Lugar: Reino Unido
Especialidad: sobre todo Guild Wars y un par de juegos de rol más.
Personaje preferido: Monjes dedicados a curar, porque todo el mundo los necesita. Por eso decidí llevarlos al Factions, sabía que harían mucha falta. Soy uno de los sanadores del clan.
Puesto en el clan: soy sólo un miembro, dedicado a ofrecer asistencia en la parte de rol
Pseudónimo: Amelia Coldfire
Personaje preferido: llevo casi 11 meses jugando a GW
Personaje preferido: mi personaje favorito y más antiguo es un Nigromante, porque aun jugando solo siempre puedo formar un pequeño ejército de siervos.
Puesto dentro del clan: sólo un modesto miembro
Razón para unirse al clan: me uní a ELF porque necesitaba estar dentro de un clan activo y con buen ambiente. Mi anterior clan era muy inactivo.
Pseudónimo: Onza T Bird
Especialidad: 100% Guild Wars
Personaje preferido: un Guerrero equipado con Cien espadas (É), Ataque potente, Estocada final, Defensa de Bonetti, “¡Cuidado!”, Soportar el dolor, Sello de curación y Resurrección.
Puesto dentro del clan: oficial y miembro del consejo interno.
Razón para unirse al clan: me uní a ELF porque al empezar a jugar necesitaba un clan que me ayudase. Ahora que tengo más experiencia, estoy aquí para ayudar a los novatos.
Pseudónimo: Tru Logas Pai
Personaje preferido: me gustan los Elementalistas/Guardabosques con estas habilidades: Bengala, Bola de fuego, Flechas de lava, Tormenta de fuego, Calor de Teinai, Glifo de energía menor, Aura de restauración y Conjurar llama. Llevo estas habilidades porque hacen mucho daño zonal.
Puesto dentro del clan: oficial.
Razón para unirse al clan: me uní a ELF porque necesitaba conocer a gente agradable y dispuesta a ayudar, y encontré este clan.