Crossing Tyria Guild

imageFundado por los asiduos del foro Crossing Tyria –un sitio de seguidores de Guild Wars–, el clan Crossing Tyria es un grupo orientado a la comunidad en el sentido más verdadero. El clan está compuesto por integrantes que asisten al sitio de seguidores con diversos cometidos, como moderadores y colaboradores, y aquellos que se han hecho amigos a través de los foros. El clan también puede servir como una especie de refugio psiquiátrico para aquellos que están considerados como "demasiado locos" para que otros clanes los acojan con seguridad.

Y es que esta locura queda patente tras pasar algún tiempo atrincherado en la cultura del clan. En el transcurso de una sola noche, el clan añadió una nueva entrada al catálogo de «últimas palabras» famosas: "¡Vamos todos a sentarnos en la lava!". Cuando se propuso la idea, casi todos los miembros pensaron que sería una juerga. Si miramos atrás, quizá no fue la idea más brillante posible, pero sirve para ilustrar la espontaneidad de los integrantes. Hay momentos en que prácticamente todo puede ser un entretenimiento para los integrantes de este clan, no por la acción que emprendan, sino por la compañía.

Entre la majadería, las bromas y los bailes nudistas improvisados (sus personajes, por supuesto), se pueden ver claramente los estrechos vínculos de un grupo de amigos unidos. Como ellos mismos afirman, son un grupo que ha "encontrado un lugar en el caos y están estables y unidos como una familia para formar algo distinto a lo que ofrecen casi todos los otros clanes".

Con Guild Wars, el clan Crossing Tyria permanece activo en todos los aspectos del juego: cooperativo y competitivo. Desde que naciera el clan, CT ha tenido como objetivo mejorar la diversión para todos sus integrantes a través de su trabajo diario como clan. Casi todos los miembros mantienen contacto entre sí de una forma u otra (en el juego o fuera de él) y, por tanto, casi siempre hay alguien a mano para ayudar con las misiones y aventuras cuando se necesita. En la actualidad, casi todo el clan prefiere centrarse en el aspecto cooperativo del juego, ya sea ayudándose mutuamente para subir de nivel a los personajes nuevos, a adquirir nuevas habilidades o a encontrar nuevos lugares que provoquen más «últimas palabras» famosas. Su capacidad para superar las pruebas que presenta el aspecto cooperativo del juego es motivo de orgullo para el clan.

El clan Crossing Tyria, en su conjunto, es relativamente nuevo en el terreno competitivo de Guild Wars. Sin embargo, este es otro ejemplo de cómo "un clan que ayuda a sus integrantes se ayuda a sí mismo": quienes compiten activamente en CT se encargan de enseñar a los integrantes menos familiarizados con ese aspecto del juego. Gracias a los esfuerzos de estos integrantes, el clan no solo es capaz de ganar más experiencia en el campo de batalla, sino que además refuerza su comunicación global. Y se entregan con dedicación hasta que, tal como ellos describen, emergen cual manada de yaks de las montañas en estampida hacia el circuito PvP. Los futuros rivales harían bien en escuchar esta advertencia, pues los yaks en estampida son un tipo de yak nada recomendable.

CT continúa creciendo a un ritmo impresionante, y aquellos jugadores que deseen pertenecer a una comunidad donde estar bien de la cabeza no sea imprescindible pueden considerar el clan Crossing Tyria como su hogar lejos de casa.

Perfiles de los integrantes

Estos son algunos de los integrantes del clan Crossing Tyria.

Pseudónimo: Valin

Lugar: Canadá
Especialidad: varias
Personaje preferido: suelo jugar como Nigromante/Monje (especializado en maldiciones) en papel de apoyo. Para PvP, siempre estoy haciendo un personaje nuevo y suelo crear lo que me apetece jugar en ese momento.

Pseudónimo: Reine the Vivacious, Reine De Vampiric

Lugar: Melbourne, Australia
Especialidad: Guild Wars es mi primer juego de rol multijugador en red. Principalmente juego PvE.
Personaje preferido: tengo siete personajes, así que soy versátil según la profesión o formación que haga falta para el equipo. Mi personaje favorito es mi Elementalista especializada en habilidades de anulación, lo que demuestra que las AoE no son algo del pasado.

Pseudónimo: Theode Ilkone

Lugar: Michigan, EE.UU.
Especialidad: sobre todo PvE y juegos de rol, pero también me lanzo con PvP y muchos otros tipos de juego. Me gusta mantener el horizonte abierto, pues hay juegos buenos en todos los géneros (Guild Wars es sencillamente el mejor).
Personaje preferido: mi personaje principal es un Hipnotizador/Guardabosques. Es sobre todo una mezcla de dominación e inspiración. Básicamente, lo utilizo para contrarrestar cualquier clase, ya sea de tipo físico o lanzador. La inspiración me ayuda a mantener altos los niveles de energía para no quedarme sin ella cuando necesito un conjuro desesperadamente.

Pseudónimo: Jendayi Ne Marjani

Lugar: Florida, EE.UU.
Especialidad: desde que era pequeña he sido una "chica de juegos". Empecé con los juegos de consola a principios de la década de los 80 y a finales de esa misma década me pasé a los juegos de ordenador. Desde entonces estoy enganchada a los juegos de rol. Alguna vez juego a un título de aventuras o misterio, pero siempre regreso al rol. Guild Wars es mi primera experiencia de juego online, ¡y estoy totalmente enganchada!
Personaje preferido: mi Nigromante e Hipnotizadora son divertidos, pero lo que más me apasiona es Guardabosques. Jendayi empezó como Guardabosques/Elementalista que utiliza habilidades ígneas, concretamente Conjurar llama con un arco feroz. Desde que empezó a atrapar en el Inframundo, ha cambiado a Guardabosques/Monje, una combinación que funciona bien en todo el juego. Creo que si disfruto tanto de este personaje es por su versatilidad.

Pseudónimo: Dark Catalyst

Lugar: EE. UU.
Especialidad: normalmente PvP, pero a veces PvE.
Personaje preferido: cuando no juego con mi trampero PvP, me gusta jugar con un Nigromante de pinchos aire/sangre, o con mi Monje sanador/vinculante.

Dark Catalyst : Skar Rynn The Drunk

Lugar: Nueva York, EE.UU.
Especialidad: mucho PvP y PvE.
Personaje preferido: mi personaje cooperativo preferido es mi Guerrero/todo y para PvP es mi Trampero/Guardabosques hostigador. En PvP, puedo con cualquier formación (excepto Monje) según la situación y la necesidad. En PvP me gusta probarlo todo al menos una vez, no soporto la repetición. En las batallas clan-contra-clan, cambiar constantemente es mi forma de estrategia y de librarme de los objetivos más débiles.

Pseudónimo: Crazyman Withabow

Lugar: Texas, EE.UU.
Especialidad: soy un jugador de mayor edad y llevo jugando desde los inicios. He jugado varios juegos arcade, disparos en primera persona y juegos de rol. Me encanta el juego cooperativo de Guild Wars; el trabajo de los diseñadores con las habilidades es increíble.
Personaje preferido: aunque tengo uno de cada personaje principal, debo decir que me encanta mi Guardabosques de interrupción: es muy adaptable y puedo cambiar para cualquier área/misión adonde vaya nuestro grupo. También me gusta cambiar a Hipnotizador de segunda profesión y utilizar Ia flecha envenenada combinada con la "condición de peste" para compartir las condiciones con otros enemigos y evitar que puedan curarse.

Pseudónimo: Mr. Minyhweats

Lugar: California, EE.UU.
Especialidad: juegos de rol, disparos en primera persona y de estrategia en tiempo real
Personaje preferido: Monje/Hipnotizador. Me encanta ser Monje, es divertidísimo que la gente dependa de ti. Solo juego tres habilidades: Letanía de curación, Curar grupo y Curar a otro. Parecerá simple, pero de esta forma puedes beber cerveza y jugar como Monje sin permitir que la gente muera.

Pseudónimo: Zangon

Lugar: Connecticut, EE.UU.
Especialidad: si bien soy un ferviente aficionado de las consolas, ahora me tira el reino de los juegos de rol y disparos en primera persona para PC. En Guild Wars, me centro sobre todo en el juego cooperativo.
Personaje preferido: esta pregunta es difícil. Me encantan todos mis personajes, pero si hubiera que elegir, sería Zangon. Es mi primer personaje y no le puedo negar el honor. Es muy diverso y por eso me gusta tanto. Para las partidas cooperativas relajadas, me encanta su formación de domador de bestias, ¡porque es única y siempre sorprende a la gente con mi mascota SUPERIOR!

Pseudónimo: Legolas The Archor

Lugar: New Hampshire, EE.UU.
Especialidad: sobre todo soy un jugador de PvE, pero también me interesan las partidas clan-contra-clan.
Personaje preferido: Yo Sano, mi Monje/Hipnotizador que utilizo especialmente en el Inframundo, en la Torre del Trueno y en todas las demás misiones y aventuras. Centro mi atención en la curación.