Black Rose Assassins

imageLa historia de Black Rose Assassins’ [BRA] se remonta a los fines de semana de prueba mensuales para la primera entrega de Guild Wars. Al principio había dos clanes llamados Black Rose y Herbal Additive Supplement Hunters; BRA adoptó su estructura actual debido a la fusión de estos dos clanes. No les ha resultado difícil mantener un ambiente amistoso y de unidad hasta el día de hoy, ya que cuenta con tan solo 13 miembros jugadores.

La filosofía de BRA es muy sencilla: “diviértete”. El clan está muy unido y cree que Guild Wars resultará una experiencia de lo más divertida. Para ello, participan en los desafíos de juego PvP y de PvE.

De vez en cuando, BRA organiza eventos para jugadores de la comunidad. Los más populares son los eventos de reparto de regalos. La idea surgió de la necesidad de vaciar los arcones repletos de objetos que eran “demasiado valiosos como para reciclarlos”. BRA organizó una reunión para regalar estos objetos a otros jugadores a través de juegos sencillos. Estos juegos incluían, entre otros, Trivia (trivial), Simon says (Simon dice), Tin Soldier Race (la carrera de soldaditos de plomo), Hide and Seek (el escondite) y una animación coordinada en grupo. En uno de estos eventos, organizaron un concurso llamado “Construye una configuración”, en el que los jugadores debían formar la configuración más inútil que pudieran para mostrarla después en la Cantera de Jade. La peor configuración de todas se llevaba el premio. Los próximos eventos de BRA se anuncian normalmente en muchos de los foros de seguidores de Guild Wars.

Aspectos sobre el juego PvE

En PvE, BRA se vuelca en la cooperación. Normalmente, los proyectos se basan en ayudar a los miembros del clan que tengan objetivos individuales, como el cumplimiento de una misión o la adquisición de un objeto. Si no tienen ningún objetivo en particular, se conforman con llenar sus arcones de oro y objetos de valor.

BRA suele participar en PvE con una configuración equilibrada para enfrentarse a cualquier desafío. Tras identificar las dificultades específicas de la misión, realizan los ajustes necesarios en la configuración para poder superarlas.

Muchas veces el clan convoca “misiones épicas” en busca de aventuras. Su mayor logro fue atravesar Las Cataratas, una zona inexplorable al suroeste del refugio de Ventari. El clan también es un experto en Picosescalofriantes del Norte, habiendo superado peligrosas excursiones a la región antes de que los santuarios de resurrección facilitaran la navegación en esa zona.

BRA nos dio algunos consejos para el combate en PvE. A menudo, los grupos son demasiado prudentes en la lucha, lo que es una pérdida de tiempo y llega a resultar aburrido. Atraer a grupos más grandes de enemigos es una buena manera de provocar situaciones más tensas (como PvP) y además ayuda a cumplir la misión de forma más rápida. Los guerreros creen que resulta frustrante perder toda la adrenalina al correr de un grupo de enemigos a otro. Si utilizas la habilidad “¡Hasta el límite!” tu adrenalina se mantendrá por más tiempo. El tiempo de recarga de “¡Hasta el límite!” es menor que el tiempo de agotamiento de adrenalina. Por lo tanto, puedes mantener tu nivel de adrenalina de forma continua.

Perfiles de los jugadores

Conoce a los miembros de Black Rose Assassins

Pseudónimo: elk

Lugar: Las cataratas del Niágara
Especialidad: Sobre todo, disparos en primera persona. Me gusta jugar a PvP y PvE por igual.
Personaje preferido:”Me gusta jugar como Guardabosques y como Guerrero porque pueden obstaculizar a los enemigos y modificar el resultado de la partida acabando con ellos. Me gusta dirigir la configuración con Disparo de distracción, Disparo violento, Disparo lesionador, Aplicar veneno, Distorsión, Ungüento de Troll, Cazador de tormentas y Sello de resurrección. 15 Pericia, 9 Naturaleza, 12 Puntería, 3 Ilusión. Golpe de distracción, Golpe de toro, Propulsión, Frenesí, Destripar, Golpe del ejecutor, Golpe violento, Sello de resurrección. 16 Dominio del hacha, 13 Fuerza (¡asesté el Golpe del toro con gran potencia!)”.

Pseudónimo: PvP Bra

Lugar:Canadá
Especialidad:Sobre todo, disparos en primera persona. Me gusta jugar a PvP y a PvE. Guild Wars es el primer juego de rol en red multijugador al que he jugado.
Personaje preferido:”Principalmente me gusta jugar como Hipnotizador. Mi segunda opción depende de lo que necesite mi equipo. Me gusta tener la habilidad de interrumpir a los miembros del equipo contrario para acabar con un objetivo o para ayudar a un compañero de equipo dándole tiempo para alejarse del peligro. Me encanta Robar energía pero yo suelo jugar con lo que mi equipo necesite.”

Pseudónimo: Xecron

Lugar:Las Vegas, Nevada
Especialidad:Siempre elijo los juegos de estrategia en tiempo real y de rol.
Personaje preferido:”Últimamente siempre escojo a Nigromante, aunque me gustan todas las profesiones. Los Nigromantes destacan por su capacidad de derribar enemigos y de añadir presión de daño a la hora de matar objetivos.”

Pseudónimo: Hugo The Horrible

Lugar:Washington
Especialidad:Juegos de estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y juegos de rol de acción.
Personaje preferido:”Sin lugar a dudas, mi personaje preferido es el Guerrero. ¡Llevo jugando como Guerrero desde el principio y me encanta aplastar al enemigo! El que más me gusta de todos es el Guerrero con martillo, aunque juego con las tres armas: hacha, espada y martillo. Mi configuración preferida es la del Guerrero con martillo con Pérdida de poder.”

Pseudónimo: Cookie

Lugar:Canadá
Especialidad:Juegos de disparos en primera persona.
Personaje preferido:”Me gusta jugar como Elementalista y como Monje. Es fascinante ver cómo te acercas a alguien y le aplicas un ataque de zona en toda la cara. También me gusta mantener con vida al grupo, como cuando dejo que Hugo muera en combate y salvo a mi hermano Valk.”

Pseudónimo: Rahl

Lugar:Colorado
Especialidad:Juegos de estrategia en tiempo real y juegos de rol de acción.
Personaje preferido:”Mi personaje favorito es el Monje. Me gusta tener el control sobre las vidas de mis compañeros y mi pasatiempo preferido es jugar a la goma elástica. Intento correr en círculos y rezo para que las flechas no me alcancen, pero normalmente cometo el Error 7. También juego con otros personajes de apoyo pero si no soy el Monje me gusta jugar como Asesino o como cualquier personaje desafiante.”

Pseudónimo: The Bodhisativa

Lugar:Las cataratas del Niágara
Especialidad:Juegos de rol
Personaje preferido:”Mi profesión preferida es el G/Hp. Con ella puedo crear una configuración de daños masivos e interrupción que puede infligir mucho daño en muy poco tiempo.”

Pseudónimo: Twizzy

Lugar:Las Vegas, Nevada
Especialidad:Juegos de rol y juegos de rol de acción.
Personaje preferido:”Me gusta jugar como Mn/Hp. Prefiero quedarme en un segundo plano y tener el poder de finalizar o salvar la partida con mi poder de curación. Se me da bien la Bendición protectora con Mantra del recuerdo, pero me gusta mucho jugar como Monje con Rompeconjuros e Infundir; no hay nada más divertido que detener un daño masivo.”

Pseudónimo: Excel

Lugar:Francia
Especialidad:Cualquiera.
Personaje preferido:Guerrero.

Se aceptan solicitudes para “Clan de la Semana”.

¿Te gustaría proponer a algún clan como Clan de la Semana? A lo mejor te has topado con algún clan en el campo de batalla que te impresionado por su deportividad y su destreza. O quizás te gustaría saber algo más sobre algún clan clasificado en concreto. O quizás quieras presentarnos a tu propio clan porque crees que tus compañeros de equipo y tú podéis hacer valiosas aportaciones a Guild Wars o dar información interesante sobre clanes y estrategias. Si es así, consulta esta página para obtener más información sobre el proceso de selección del Clan de la semana. ¡Gracias por ayudarnos a dar una cobertura tan excelente sobre los clanes de Guild Wars!